Un extraño problema

• 87
      • 02/11/02
    25/01/2004
    #1 Un extraño problema

Hola, resulta ke tengo la placa DC10 Plus de Pinnacle, y con ella puedo conectar una camara domestica y usarla de webcam, el problema es ke cuando intento usarla online (Yo tengo dial-up) me caigo, osea se me desconecta de internet, esto no pasa solo si otro me esta viendo, sino cuando edito algun video en studio8 estando online...si alguien sabe el origen de este problema tan extraño (para mi) por favor ke me ayude....muchas gracias, bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 568 Visitas

• 49,735
      • 19/09/01
    25/01/2004

no tenes un irq en conflicto entre el modem y la dc10 ?

Proba con un modem externo, si el que tenes es interno.

• 87
      • 02/11/02
    26/01/2004

No, me fije y no hay ningun tipo de conflictos, mucho nose del tema de los IRQs pero los 2 estan en el 11...mi modem es interno, no tengo modem externo...si tuviera alguien ke me prestara uno probaria creo ke me voy a kedar con el problema...tambien tengo el mismo problema con la lectora de CD, no puedo reproducir música ni abrir ningun tipo de archivos estando conectado porke me caigo, nose ke puede llegar a ser el problema...voy a seguir investigando gracias de todas maneras.

• 49,735
      • 19/09/01
    26/01/2004

Vas a tener que ver como cambiar tu modem a otro IRQ, porque parece que por ahi vienen todos los conflictos.

Puede ser que no te queden libres y por eso windows lo este metiendo ahi, trata de liberar alguno, por ejemplo si usas un mouse USB podes decactivar de la BIOS los puertos COM (si no los usas) y recuperar 2 IRQ.

• 87
      • 02/11/02
    26/01/2004

ok, ya estuve mirando, pero no kieor meter mano por miedo a destruir todo, pero voy a pedir ayuda aver si logro hacer andar bien esto...muchas gracias Storax! =)

• 555
      • 07/02/01
    • Los otros 11 donde estan?
    28/01/2004

lamentablemte no se como solucionar tu problema, pero me interesa muchjo saber como hiciste para poder usar la dc10 y una camara hogareña como webcam. porque yo en un momento lo quise hacer y no pude
    gracias!!

• 93
      • 28/12/03
    01/02/2004

Que configuracion de Pc tenes? Me parece que el modem tuyo es winmodem y al estar conectado demanda bastante laburo de procesador y al usar otro dispositivo la coneccion se te cae... a mi me pasaba por ej cuando intentaba usar el Scanner estando online se me caia la coneccion.
    Suertes!