Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problemas con premiere need help! Pliz

Participa en el tema Problemas con premiere need help! Pliz en el foro Audio y Video.
Holas, antes que nada buenas a todos Necesitaba hacer una pregunta...empeze a trabajar en una ...

Buscar en este tema:

•  
    TasuKi escribió el 02/03/2004 a las 18:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con premiere need help! Pliz
    Holas, antes que nada buenas a todos
    Necesitaba hacer una pregunta...empeze a trabajar en una agencia de casting en la que me piden editar video en AVI, acortarlos a 1 minuto y grabarlos como .mov , es decir quicktime.
    El tema es que tiene que pesar MAXIMO 1 mega para ser mandados por mail...y e ahi mi problema...
    Como puedo lograr, con que compresion y demas, que un quicktime de 1 minuto pese 1mb y q se vea lo mejor posible???
    En realidad empiezo a trabajar el jueves pero me llamaron y preguntaron si habia podido llegar al peso...segun el dueño usaba sorenson d compresor el flaco q editaba...pero yo probe con ese y con cinepak y me pesan como 30 mb
    q puedo hacer??? pliz help me!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/177682-problemas-con-premiere-need-help-pliz.html
    | Más
  • storax escribió el 02/03/2004 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuanto dura el video original y en que tamaño de pantalla esta ?

Tambien postea con que codec lo tenes comprimido (el original).

Y los parametros de compresión que estas usando en el quicktime.

Cuando hablas del sorenson te referis al Squeeze no?
    Me gusta este mensaje
  • TasuKi escribió el 02/03/2004 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El video Editado tiene que durar 1 minuto en 320x240.
    Me gusta este mensaje
  • TasuKi escribió el 03/03/2004 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchachos pliz ayudenme q no consigo hacer el video
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/03/2004 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

contestame todo lo que te pregunte arriba, sin datos difcil que te pueda ayudar.

Sino subi el video a un ftp y pasamelo.
    Me gusta este mensaje
  • TasuKi escribió el 04/03/2004 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Digamos no es que tenga que entregar ningun video...no tengo ningun original..
    Lo que tengo q hacer a partir de mañana es digitalizar videos , acortarlos a 1 minuto...y grabarlos como quicktime en 320x240 con el requisito de que pesen 1mb para poder ser mandados por mail...
    yo quiero saber q codec usar o como configurar todo para poder llegar a ese peso
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/03/2004 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sin un video original dificil, no es lo mismo configurarlo para pasar de un divx que de un mpeg, que de un avi sin compresión, que de un avi capturado con sierto codec, que de un wmv, que de un video en X resolución, que de un video en X fps, que de un video, etc etc etc. Para algunos formatos vas a necesitar programas intermedios, para otros solo el quicktime.

Cuando tengas un original subilo a un ftp y avisá.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB