y si lo pasas a svcd se te va a ver mejor que en vcd (te va a ocupar mas cds tambien) pero igual la calidad no va a ser la misma que el original
y para pasarla a formato dvd usando un cd comun (y una grabadora comun :P) tenes que usar el formato minidvd pero no todos los reproductores te lo toman...... (y no se si es beneficioso, tendría gracia si quisieras tener todas las características del dvd.... ac3, cambio de subtitulos, menus, chapters, etc,etc, pero es algo complicadito hacerlo....

)
y si no me equivoco los reproductores viejos no aceptaban los dvd-rom/ram/rw (copias del dvd en dvd...)
hasta creo que todavia no hay un estandar... no estoy muy al tanto respecto a este tema de los dvd grabables...
o sea.... te bajastes un divx y lo queres pasar a un formato que reconozca el dvd standalone, sin dudas opta por svcd o vcd (ouch)... con svcd y vcd tambien podes tener chapters y subtitulos intercambiables (no todos los reproductores lo soportan) pero moris en el aspecto audio... no ac3.... aunque si lo que estas convirtiendo es un divx son muy pocos los que vienen con ac3, así que no perdes nada
che dj... divx es mpeg-4 y no hay reproductores de dvd que soporten mpeg-4 (por ahora... philipps esta trabajando en eso si no mal recuerdo)