Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Una Pregunta Para Los Que Saben

Participa en el tema Una Pregunta Para Los Que Saben en el foro Audio y Video.
bueno, mi inquietud es como hacer para transformar a DVD una peli bajada del board ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Una Pregunta Para Los Que Saben
    bueno, mi inquietud es como hacer para transformar a DVD una peli bajada del board cualquiera fuese su extension, con el fin de poder verla en un home theater.

les agradezco una respuesta y perodon si jodo mucho con el tema

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

En principio necesitarias un grabadora de DVD. El problema es que los reproductores de DVD no toman las copias, eso creo o hasta hace un tiempo era así.
    Me gusta este mensaje

El reproductor de dvd q tengo toma copias. Averigua bien, no vaya a ser q grabas el coso y no lo podes ver.
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Bonzo82
    El reproductor de dvd q tengo toma copias. Averigua bien, no vaya a ser q grabas el coso y no lo podes ver.
    Los DVD-Rom comunes, para la PC, si aceptan copias (creo). Yo me referia a los reproductores para DVD-Video, de los comunes, para poner en el TV, no se que termino se usa, pero podria ser Standalone, creo.
    Me gusta este mensaje

Si yo digo reproductor de dvd para la tv eh!
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Bonzo82
    Si yo digo reproductor de dvd para la tv eh!
    ¿Mira vos? Tenia entendido que no se podia, pero si vos lo decis, es así. ¿Es nuevo el aparato? Por ahí es por eso.

Contestando la pregunta original, podrias pasar los DivX a MPEG2 y grabarlos como VideoCD, que creo que los DVDs los aceptan. La otra seria re-encodear los DivX a MPEG4, pero eso me de que debe ser bastante complicado.
    Me gusta este mensaje

Pasalo como dijo cris a VCD que funciona

SALUDOS
    Me gusta este mensaje

gracias a todos por las respuestas
    lo hice y funciono joya

bonzo, que reproductor tenes?
    Me gusta este mensaje

y si lo pasas a svcd se te va a ver mejor que en vcd (te va a ocupar mas cds tambien) pero igual la calidad no va a ser la misma que el original

y para pasarla a formato dvd usando un cd comun (y una grabadora comun :P) tenes que usar el formato minidvd pero no todos los reproductores te lo toman...... (y no se si es beneficioso, tendría gracia si quisieras tener todas las características del dvd.... ac3, cambio de subtitulos, menus, chapters, etc,etc, pero es algo complicadito hacerlo.... )

y si no me equivoco los reproductores viejos no aceptaban los dvd-rom/ram/rw (copias del dvd en dvd...)

hasta creo que todavia no hay un estandar... no estoy muy al tanto respecto a este tema de los dvd grabables...

o sea.... te bajastes un divx y lo queres pasar a un formato que reconozca el dvd standalone, sin dudas opta por svcd o vcd (ouch)... con svcd y vcd tambien podes tener chapters y subtitulos intercambiables (no todos los reproductores lo soportan) pero moris en el aspecto audio... no ac3.... aunque si lo que estas convirtiendo es un divx son muy pocos los que vienen con ac3, así que no perdes nada

che dj... divx es mpeg-4 y no hay reproductores de dvd que soporten mpeg-4 (por ahora... philipps esta trabajando en eso si no mal recuerdo)
    Me gusta este mensaje

humille mafe...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB