#1 asesoramiento pa comprar Bafles b52 15'..
HOLA!..
el tema es el siguiente...
quiero comprar unos bafles, pero no conozco demasiado sobre el tema....
vi estos y me parecieron copados...les paso el detalle tal como esta en la page q lo vende..
Bafle Con WOOFER de 15 B52
(150W RMS 500W max)
Woofer LÍNEA PROFESIONAL
(Nueva Línea Pro Bass)
(ALA DE TELA)
2 tubos de sintonía.
1 Bocina a bobina.
5 Tweeters.
250 Watts RMS
500 Watts Máx
esto lo consigo a $300 (PESOS)
b52 es buena creo en relacion precio/calidad......pero no tengo idea con que tengo q alimentar estos bafles.....pq si tengo q empezar a comprar potencias, mezcladoras...y todas esas cosas...mejor lo OLVIDO..... el equipo q uso actual es uno bastante anciano...ken brown ts-1.... de 80watts de potencia....
SIRVE ESTO PARA Q ANDEN ESOS BAFLES O NECESITO ALGO MAS??
se q con este ken brown, no llegaria a la potencia max de los parlantes....pero por el momento no me interesa la potencia...solamente q ande...con algo de calidad..
si me pueden dar una mano...escucho sus palabras..... conocen alguna pagina q explique sobre este rubro...sin q alla q saber demasiado sobre electronica...por ej...cosas basicas para q ande...bue no se...
gracias y espero alguna respuesta
el tema es el siguiente...
quiero comprar unos bafles, pero no conozco demasiado sobre el tema....
vi estos y me parecieron copados...les paso el detalle tal como esta en la page q lo vende..
Bafle Con WOOFER de 15 B52
(150W RMS 500W max)
Woofer LÍNEA PROFESIONAL
(Nueva Línea Pro Bass)
(ALA DE TELA)
2 tubos de sintonía.
1 Bocina a bobina.
5 Tweeters.
250 Watts RMS
500 Watts Máx
esto lo consigo a $300 (PESOS)
b52 es buena creo en relacion precio/calidad......pero no tengo idea con que tengo q alimentar estos bafles.....pq si tengo q empezar a comprar potencias, mezcladoras...y todas esas cosas...mejor lo OLVIDO..... el equipo q uso actual es uno bastante anciano...ken brown ts-1.... de 80watts de potencia....
SIRVE ESTO PARA Q ANDEN ESOS BAFLES O NECESITO ALGO MAS??
se q con este ken brown, no llegaria a la potencia max de los parlantes....pero por el momento no me interesa la potencia...solamente q ande...con algo de calidad..
si me pueden dar una mano...escucho sus palabras..... conocen alguna pagina q explique sobre este rubro...sin q alla q saber demasiado sobre electronica...por ej...cosas basicas para q ande...bue no se...
gracias y espero alguna respuesta
0