Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Para escuchar 5.1 con Divx con Ac-3
Hola, tengo algunas pelis con AC-3.

El tema es que no se como sacar el sonido para escuchar por los 5 parlantes. Lo puedo escuchar como 4.1, pero la voz central se escucha baja x falta del parlante central.

Tengo una sound blaster live platinum con el Rack.

Si alguien sabe, joya.

Otra cosa, si yo bajo una peli con sonido normal, puedo modificarla para que se escuche con AC-3??
por eso de ahí ->
Re: Para escuchar 5.1 con Divx con Ac-3
Primero asegurate que la pelicula que estas viendo es AC3 5.1, porque muchas son AC3 2.0

Despues desde el AC3filter podes controlar la voces el sourround, etc, asegurate de tener bien seteado el tipo de parlantes.
Simio loco
Originalmente publicado por storax
Primero asegurate que la pelicula que estas viendo es AC3 5.1, porque muchas son AC3 2.0

Despues desde el AC3filter podes controlar la voces el sourround, etc, asegurate de tener bien seteado el tipo de parlantes.
Con el AC3Filter no puedo controlar nada, las subo, las bajo, pero nada.

Los parlantes estan seteados como 4.1 (porque tengo esos). Pero ademas tengo uno 5.1 con reciver.

Como me aseguro que este el ac3 5.1 y no en ac3 2.0 ??

un peli por ejemplo tiene este nombre:
Hero.2002.DVDRip.XviD.AC3.CD1-[TEAM APEX].av
por eso de ahí ->
con el nombre no hacemos nada, ac3 puede ser 5.1 o 2.0, fijate si el gspot te dice que tipo de sonido tiene.
Simio loco
con el nombre no hacemos nada, ac3 puede ser 5.1 o 2.0, fijate si el gspot te dice que tipo de sonido tiene.
me fije con el Gspot y dice 5CH. En ninguna lado dice 2.0
por eso de ahí ->
Entonces tendrías que empezar a buscar por el lado de tu placa de sonido, fijate si hay drivers nuevos o parches para que ande el AC3filter con ella.
Simio loco
Entonces tendrías que empezar a buscar por el lado de tu placa de sonido, fijate si hay drivers nuevos o parches para que ande el AC3filter con ella.
El tema es asi:
En mi compu tengo conectado un 4.1 y en el living esta el 5.1 (el cual puedo conectarlo a la pc).

Cuando abro la peli (con el bsplayer) me anda en 4.1 perfect, aunque las voces principales se escuchan re bajo con respecto a los demas sonidos por la falta del parlante central.

Ahora, en el bsplayer, en la parte de audio:
1) cuando pongo usar la SoundBlaster anda en 4.1
2) si pongo usar Direct Sound de sound blaster, anda en 2.1
Esto es debido al bsplayer o ac3 filter??

En el bsplayer esta activado el ac3 filter. Ahora, cada vez que hablo la peli, el ac3 filter no se abre... eso no se si tiene que ser asi o no.

Otra cosa que pasa es, cuando estoy viendo la peli y abro el ac3 filter, no anda ninguna de las opciones que elijo (asi como Spdif out, Dolby) ni tampoco andan los medidores de los parlantes. Por esto es que no estoy seguro de que esta funcionando.

Espero me hayas entendido.
Saludos!
por eso de ahí ->
El ac3 lo ajustas desde las propiedades no tiene que abrirse nada con el bsplayer, queda como lo pongas- Solo tenes que tener seleccionado ac3filter en la parte de audio del bsplayer. Lo de que anda en 2.1 con el dsound es lo extraño, yo tengo una audigy y anda en 5.1 en ambos modos. Sigo pensando que puede ser drama de drivers o de falta de alguna config en tu placa. No tenes otro codec ac3 que estes usando en el lugar del ac3filter no ?
Simio loco
El ac3 lo ajustas desde las propiedades no tiene que abrirse nada con el bsplayer, queda como lo pongas- Solo tenes que tener seleccionado ac3filter en la parte de audio del bsplayer. Lo de que anda en (...) No tenes otro codec ac3 que estes usando en el lugar del ac3filter no ?
Si, el Ac3 esta seleccionado en el bsplayer.

Con respecto a los drivers. Me los baje de soundblaster.com asi que... El tema es que mi placa no es 5.1 (Live! Platinum).
Para mi los drivers de soundblaster.com son una cagada; porque cuando los instalaba desde el cd con win2000 andaba mucho mejor. El cd que trae no es para XP porque cuando me lo compre, XP estaba por salir. Asi que...

Me voy a fijar si no se esta usando otro codec, pero me parece que no.
cHiLLeD Member
A mi me pasa lo mismo, pero tengo una realtek 5.1 onboard en un asus a7n8x-x, asi q para mi el tema es entre el bs player, el ac3 y el 5.1, yo cuando tengo una peli ac3 desinstalo el klite mega codec pack y lo reinstalo y me funca bien, ahora cuando corro una divx o lo q sea y vuelvo a poner una ac3 no funca hasta q lo reinstalo. Cosa é mandinga loco eh!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
programa para escuchar m4a pcfan5 Audio y Video 1 12.02.2007 11:45 hs.
no puedo escuchar mp3 en mi zire 31 chancha Gadgets 1 04.12.2006 12:18 hs.
CD-ROM Para escuchar música Pablomdiez Electrónica 4 08.02.2006 14:23 hs.
Codec Divx oficial de divx.com para Linux !! lechuga Info y Manuales 11 07.08.2003 10:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}