Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

• 15
      • 03/06/04
    #1 Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

guenas toy con la idea de grabar dvd, la grabadora de dvd va a ser una lite on
    .queria grabar los dvd de blockbuster, pero me dijieron q esos dvd traen algo asi como un bloqueo, osea son copiright, x lo tanto no se pueden grabar a otro dvd.

x esto mismo necesito q alguien me sepa informar sobre el tema !

desde ya muchas gracias !!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 57224 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    06/06/2004
    #2 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

los DVD de blockbuster son iguales a los DVD de cualquier otra videoclub. Todos los DVD tienen una protección, pero hace años que se rompio. Lo unico que tenes que hacer el rippear el dvd al rigido, pasarlo de DVD9 a DVD5 (porque grabadoras de DVD9 recien estan saliendo al mercado y no creo que la que tengas sea una de esas) y grabarlo nomas.

• 15
      • 03/06/04
    06/06/2004
    #3 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

gracias x el dato !!!

thankx !

• 13
      • 21/09/04
    15/09/2007
    #4 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?
    Buenassss!! Yo me instalé el Clone DVD con el Any DVD y me grabo todas sus peliculas Joyaa!!! hehehe
    De esta manera es mejor alquilarla en un video club que comprrla trucha en la calle. Por lo menos CLonas la calidad del DVD de BlockB... Besotes Gigantesssssss (es mi primer comentario desde hace años!!) ejjej
      • 1
      • 31/10/07
    01/11/2007
    #5 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?
    , q necesito para hace para grabar los dvd de mas de 7gb tengo clonedvd+anydvd pero no lo se usar esta todo en ingles por fabor ayudenme.gracias

quiero grabar los dvd pero algunos tienen mas de 6gbtengo clone dvd+anydvd no lo se usar esta en ingles ayudaaaa
      • 51,417
      • 19/09/01
    01/11/2007
    #6 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

busca en el foro tenes montones de temas sobre como pasar dvd9 a dvd5.

• 134
      • 22/09/07
    01/11/2007
    #7 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

Yo usu DVDFAB platinum y la verdad es que el software esta muy bueno, es rapido y muy facil de usar, solo dos clicks y listo. Te lo recomiendo.

saludos,
    alanpotter

• 16
      • 25/05/07
    02/11/2007
    #8 Re: Grabar DVD de blockbuster, q necesito para hacerlo?

Si tenes nero fijate la opcion ¨recodificar dvd/video¨ pones importar dvd y te achica solo la pelicula, una vez que lo hace te da las opciones que tiene el dvd para que si queres mejorar la imagen de tu pelicula puedas sacar distintas cosas (subtitulado, idiomas, trailer, etc) Bueno espero te sirva. Saludos

IR ARRIBA