para gente q conozca d audio q quieran ayudarme

• 1,047
      • 18/03/02
    03/08/2004
    #1 para gente q conozca d audio q quieran ayudarme

muchachos, hace como 3 años q tengo unos parlantes Jazz Speakers 5.1, y una sound blaster live! 5.1 tambien, el tema es q desde esa misma cantidad d tiempo q siempre tengo un problema diferente para poder escuchar en Winamp, las canciones en todos mis parlantes, yo se q los mp3, por lo menos hasta hace poco creo no eran 5.1, pero no entiendo porque en el winamp no puedo escuchar por mas d 2 parlantes y en el BS Player por ejemplo puedo hacer andar TODOS, alguno puede ayudarme??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 687 Visitas

• 151
      • 21/01/05
    04/04/2005
    #2 Re: para gente q conozca d audio q quieran ayudarme

bajate el JETAUDIO con ese vas a poder escuchar por los demas parlantes y esta muy bueno el reproductor, che son buenos esos parlantes jazz yo me estoy por comprar los JAZZ 5.1 J9911 pero como nunca escuche nada de esa marca o algunos sonando no se que tal son mas q nada me interesa buenos graves y calidad de sonido si me podes ayudar te agradezco a si no me clavo con la compra

JET AUDIO :

http://softonic.com/ie/4376/JetAudio

• 1,047
      • 18/03/02
    04/04/2005
    #3 Re: para gente q conozca d audio q quieran ayudarme

mira yo no tengo mucha idea del tema pero a mi me funcan barbaro y me parece q la marca es muy wena por lo q me dijeron igual averigua mejor

• 126
      • 28/11/02
    09/04/2005
    #4 Re: para gente q conozca d audio q quieran ayudarme

juanca yo no tengo 5.1 pero si un par Jazz J-318. Los tengo hace años y andan excelentes. Se la re bancan.

´geno