Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Pinnacle dc10v.9 Captura en color?

Participa en el tema Pinnacle dc10v.9 Captura en color? en el foro Audio y Video.
Buenas, mis dudas conciernen acerca de esta capturadora, la cual no me permite tomar señal ...

Buscar en este tema:

•  
    GRM escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pinnacle dc10v.9 Captura en color?
    Buenas, mis dudas conciernen acerca de esta capturadora, la cual no me permite tomar señal en color, ok, me explico mejor.
    Tengo esta placa (de unconocido, bah), la cual està montada en un P4 2,8 512Mb, Gforce 4 mx 440, Windows XP SP1, Dx9...
    Con el programa que trae por defecto la placa (Studio 9), si bien me permite capturar a pantalla completa (que es lo que necesitaría), lohcae en blanco y negro, para màs datos la fuente de video y sonido es una Videograbadora Hitachi, binorma.
    Ya he probado modificando la norma de la video y no me da resultado, es màs, probè con otros programas, que sí capturan en colores (desde windows movie moker, o arcsoft showiz, por ejemplo) el problema es que me "cortan" la pantalla (horizontalmente hablando), es decir, no se ven los subtítulos, o los datos en un encuentro deportivo, por ejemplo.
    Viendo el pésimo soporte de pinnacle, mi duda es la siguiente:
    Existe algún programa que me permita capturar en color y poder seleccionar el tamaño de pantalla del source?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pinnacle dc10v.9 Captura en color?

la verdad no entiendo lo que quisiste hacer.

Tenes que poner la capturadora en la misma norma en la que esta grabado el videocassette, en nada ayuda que cambies la norma de la videocassettera. Si estas usando la videocassettera como puente para otra señal externa acordate que casi ninguna videocassettera trae un transcoder para convertir de una norma a otra.

Si es un video de argentina tenes q poner la capturadora en PAL-Nc (si lo soporta).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pinnacle dc10v.9 Captura en color?

Si, lo releì y no lo entiendo ni yo, sorry
    Acá posteo unas screens a ver si se me entiende como captura la placa.
    Espero que alguien conozca un soft alternativo de captura bastante configurable.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (65.3 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (64.0 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pinnacle dc10v.9 Captura en color?

Virtualdub es muy configurable y de uso libre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pinnacle dc10v.9 Captura en color?

El problema para el color no es el soft, sino el hard.

Aca en argentina tenemos el problema que nos pasa eso de los colores, se soluciona con un TRANSCODER, que te normaliza la situacion. Van de muchos precios, de U$S 25, 30 Hasta U$S 100 de mejores performances.

Lo de la captura, no te sabria decir bien, ya que a mi el Pinnacle me captura como maximo a 352x 288 o sea una garcha, pero supuestamente segun tus disposiciones de Hardware cuando pones capturar en MPG2, con mayor tamaño de captura te lo tendria que dejar (acorde al hard que tengas)

A ver si se te soluciona, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 911 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB