Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Software para escuchar y grabar radios

Participa en el tema Software para escuchar y grabar radios en el foro Audio y Video.
Hola todo bien???, espero que si... queria hacer la siguiente pregunta acerca de las radios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software para escuchar y grabar radios
    Hola
    todo bien???, espero que si...
    queria hacer la siguiente pregunta acerca de las radios de internet...
    todas las radios de internet que yo escucho requieren el windows media player, existe algun programa alternativo para windows xp que pueda utilizar...
    y otra cosa que queria perdir era el nombre de algun programa para poder grabarlas, algun programa que grabe cualquier sonido que se reproduzca en la pc, ya que de ultima conecto la radio en la entrada de la placa de sonido y la grabo desde ahi...
    Gracias
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software para escuchar y grabar radios

Cualquier programa que sea capaz de tomar señal de la mixer de windows, como wl total recorder o el musicmatch va a poder grabarlas ya que graban todo sonido que emite windows.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software para escuchar y grabar radios

busca el iRadio, es excelente.
    Esto es para radios online. Si queres grabar radios locales que llegan por aire, vas a necesitar una placa de radio, o como dijiste, conectar la la radio a la LineIn. Para eso usa el Soung Forge, despues de grabado, lo podes editar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2165 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB