TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
-
muchas gracias, no el problema ta en el driver cuando configuro canal y demas me aparece todo griseado, la cosa que capturo joya y paso bien a divx, pero no se cuanto me ocuparia 60 min a 320*240 24bit 25 f/s. pruebo el otro soft que recomendaron y les aviso es bajo win2k salu@J
-
storax!!!
a ver si me podes dar una mano en esto, no tuve ningun drama en pasar dvd peliculas al divx, me salio todo joya, pero tengo drama con los dvd de conciertos.
Porque algunos temas vienen con esa opcion de de multiples angulos. y cuando paso a divx ese TEMA, se vuelve loco y me graba cualquier cosa, luego llega el siguiente tema (sin opcion a cambios de angulo) se arregla solo y continua normalmente.
Hay solucion para eso???
La solucion que encontre yo es editar el avi y borrar ese tema que esta mal, pero es un bajon.... - Si te falta algun codec mp3 bajate el LAME o el RADIUMPublicado por hernanjn
Storax:
Necesito ayuda. Cuando quiero codear la peli no tengo la posibilidad de grabar en 128, lo maximo que me da el MPEG Layer-3 es 56Kb 24Hz Stereo. Me falta algun codec? De donde lo puedo bajar?
Gracias
en este post tenes las direcciones para bajarlos
http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=65721