Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
Publicado por hernanjn Otra pregunta mas: Que diferencia tecnica, en calidad, etc, hay entre un ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    storax escribió el 24/11/2001 a las 09:50 hs.

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 27/10/2002 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por hernanjn
    Otra pregunta mas:
    Que diferencia tecnica, en calidad, etc, hay entre un VCD y un DIVX?

VCD y DIVX son dos cosas totalmente diferentes

vcd, es simplemente un mpeg1, mientras que los codecs divx se basan en el codec mpeg4, la calidad depende mucho de los parametros que uses, personalmente prefiero el divx por la relacion peso / calidad que tiene frente al vcd
    Me gusta este mensaje
  • hernanjn escribió el 29/10/2002 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax:
    Cual es el codec de divx que mejor calidad tiene para la compresion? El 3.11 alpha o el 5.0?
    He visto que para muchas peliculas usaron el 3.11 en Low-Motion. Esto es lo mejor?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/10/2002 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por hernanjn
    Storax:
    Cual es el codec de divx que mejor calidad tiene para la compresion? El 3.11 alpha o el 5.0?
    He visto que para muchas peliculas usaron el 3.11 en Low-Motion. Esto es lo mejor?

hay muchas opiniones sobre ese tema y esta el fanatico de cada codec, pero habiendo probado todos, y viendo que los grandes teams de rippeo usan 3.11 slow, yo creo que es el mejor.
    La otra alternativa que estoy probando con exelentes resultados es el XviD, quedan un poco mas pesadas las pelis, pero el tema de la pixelacion en escenas rapidas desaparece por completo.
    Me gusta este mensaje
  • Lancelot escribió el 11/11/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, esto lo postie en mi post original en el que preguntaba como recortar con el virtualdub parte de la pelicula, vos me mandaste a este post y obtuve una respuesta barbara, pero me surgio el siguiente problema:

"Me surgio un problema. Hice lo del post tuyo Storax, y funciono bien, el problema es que la nueva pelicula recortada, el Reproductor de Windows Media no me lo toma como una pelicula, sino como un archivo de musica. Y eso que tiene la extension AVI. Ademas, lo raro, es que el "Pic a View" y el "Image Fox", que se instalan con el ACDsee 3.0, me toman el avi nuevo como pelicula, y la reproducen. En una ventana chica por supuesto, ya que es para usarlo de preview pero no de reproductor.

¿Puede ser el problem de que me aparece el siguiente mensaje al abrir el avi original en el Virtualdub?

"Virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in source avi file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 1974 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 117.7 +- 13.6 kbps)".
    "

Espero me puedas ayudar, de todas formas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/11/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Lancelot

"Virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in source avi file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 1974 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 117.7 +- 13.6 kbps)".
    "

Espero me puedas ayudar, de todas formas gracias de antemano
    como dije por ahi (ya no me acuerdo donde) el virtualdub no labura con audio mp3 VBR (bit rate variable).
    Repeti el proceso con NANDUB que si lo soporta.

SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 28/11/2002 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias x la info storax!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • hernanjn escribió el 29/11/2002 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax:
    Lo suyo en el tema Divx es un Doctorado.
    Tengo algunas preguntitas breves:
    1_ Con que codec veo un Divx hecho con Xvid? Un amigo me pidio que le hiciera uno y el con el codec 5.0 no lo puede ver. Es con el 3.11 alfa?
    2_Por que cuando quiero re-codear una pelicula con Virtual Dub porque, por ejemplo, trae las bandas negras arriba y abajo y yo se las quiero sacar, SIEMPRE tira algun error? En distinto tiempo pero siempre lo hace. Un error del estilo: "se produjo un error al descomprimir....bla, bla" Las opciones que uso son:
    Audio: Direct Stream Copy
    Video: Full Procesing con filtros: flip horizontally. En compression siempre me fijo con que codec esta hecha y trato de usar el mismo con el mismo bitrate.
    Espero que hayas entendido, porque hice un poco de ensalada y desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/11/2002 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1. si es un XviD no es un DivX , ambos codecs parten de la misma base, pero son distintos.

el codec XVID lo podes bajar de
    http://www.filemirrors.com/search.sr...iD_Install.exe

2. por favor posteame el error porque hay muchos como para que me de cuenta asi nomas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2002 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recien me entero que existe este foro.... , hay tantos que no me alcanza para leer todos, pero la verdad que este tutorial, ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRRR

GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 13/04/2003 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nueva pregunta de mi repertorio interminable (mil disculpas): sigo todos los pasos, tengo la pelìcula y los subtìtulos (en .srt, .txt y .sub), pero ni el divx player ni en mdvd me los muestran. ¿Què puede pasar?
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17025 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB