Bueno, esto lo postie en mi post original en el que preguntaba como recortar con el virtualdub parte de la pelicula, vos me mandaste a este post y obtuve una respuesta barbara, pero me surgio el siguiente problema:
"Me surgio un problema. Hice lo del post tuyo Storax, y funciono bien, el problema es que la nueva pelicula recortada, el Reproductor de Windows Media no me lo toma como una pelicula, sino como un archivo de musica. Y eso que tiene la extension AVI. Ademas, lo raro, es que el "Pic a View" y el "Image Fox", que se instalan con el ACDsee 3.0, me toman el avi nuevo como pelicula, y la reproducen. En una ventana chica por supuesto, ya que es para usarlo de preview pero no de reproductor.
¿Puede ser el problem de que me aparece el siguiente mensaje al abrir el avi original en el Virtualdub?
"Virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in source avi file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 1974 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 117.7 +- 13.6 kbps)".
"
Espero me puedas ayudar, de todas formas gracias de antemano