#144 Re: TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
Originalmente publicado por mariano_12
sotrax, mira use el auto GK, 1º me pide usar el DVD decriypter, bueno con eso paso el DVD a la maquina, los VTS, hasta ahi todo bien, dps abro el Auto GK y pongo todos los detalles, cuantos cds, etc.
cuando pongo Start arranca, y se me abre como si fuera un complemento o nose, el virtualdubMOD, que creo que nisiquiera lo tengo instalado, bueno se llena algo al 100% y dps de ahi arranca a cargarse otro porcentaje en una Ventana de DOS, o bueno como tengo XP seria Simbolo del sistema.
* mira, o se tilda en la ventana de DOS , o pasa la ventana esa, vuelve a arrancar el virtualdubMOD, y a tal porcentaje se me re tilda la maquina, lo unico con la que puedo salvarla es con el boton Reset.
tenes idea si estoy haciendo algo mal? tengo una intel pentium 4, 1.7 Ghz, 512 de ram, no creo q sea por q se queda sin memoria.... lo hice con el emule abierto lo unico, pero no tendria por q tildarse.
saludos!!
PD: que vas a hacer con lo de la zona sharing? te pasas a algun otro foro? dps decime por q nose si yo no se usar pero asia team son todas cosas chinas, si te pasas a algun foro decime.
1º te recomendaria bajar la ultima versión: 2.13beta
2º Saca todos los programas que no tengan que ver con windows, la barra de tareas tiene que quedar casi limpita, desactiva el antivirus(recomendación mia, ya que aveces se pone a analizar los archivos temporales que se generan durante el proceso)
3º Tenes que tener almenos 5 Gb libres en el HD o sino se cuelga sin avisar nada.
4º Tenes que tener los codecs bien instalados
5º Nada de MSN, musica, ni ver otras peliculas mientras, eso seria lo peor, mientras se realiza el proceso si intentas abrir ciertos programas relacionados con Divx o Xvid puede que te tiren error.
6º Fijate que minimo te tienen que quedar 120 MB de MEMORIA FISICA disponible(si me decis que tenes 512), NO VIRTUAL.
Que te sea de ayuda.
De mi parte religiosamente uso el AutoGK.
Mientras más chico quieras el archivo final más va a tardar en pasarlo.
te explico lo que hace:
1º se pone a hacer algo que no se que es.
2º Comprime el audio al formato deseado, el VBR consume más recursos que el CVR
3º Si no configuraste manualmente la resolución testea el video para ver que compreción, y resolución es la adecuada para el archivo final.
4º Hace la primera pasada
5º Segunda pasada.
Puede ser que haga algunas cosas más, que no se si en la ultima versión que me baje las sigue haciendo(algo como demuxing), es que no le doy bola cuando pongo a pasar las pelis.