Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
otra pagina con subtitulos en español http://www.tododivx.com.ar/index.htm...5

Buscar en este tema:

•  
    storax escribió el 24/11/2001 a las 09:50 hs.

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 05/01/2002 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra pagina con subtitulos en español

http://www.tododivx.com.ar/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • Pir@ta escribió el 09/01/2002 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Realmente, te pasaste. Todo muy bueno, yo lo hacia pero no sabia nada de subtitulos. GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • carajo escribió el 06/02/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias....lo voy a probar este fin de semana!
    Me gusta este mensaje
  • WINNER escribió el 25/02/2002 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos a ver que tal los tutoriales, viejo, por que los grabe en un txt.. espero que me salgan bien los rips!!!! ... jejeje....
    GRACIAS!!
    Por tomarte el trabajo... De todas formas... TODOS en este foro tenemos alma de TEACHERS... por que, de una forma o de otra, siempre contribuimos a que otros usuarios mas "BEGGINERS" aprendan.. ASi que... GRACIAS a vos, y GRACIAS a todos!!
    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP... (para mi no¿? jajajajajaja)
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 05/03/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo el que tenga subtitulos pase por este tread por el tema de subirlos a algun lugar¡¡¡¡¡

-proyecto De Subtitulos En EspaÑol De Argentina-

SAludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/03/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

prueben el codec divx5 en AMD funciona a las 1000 maravillas
    Me gusta este mensaje
  • WINNER escribió el 06/03/2002 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Resulta que yo tuve un problemita con el sonido... paso a explicar:
    Ripee el DVD al DR con el SmartRipper... luego, comprimi la peli con el flask, el sonido con otro programita que no recuerdo ahora, y... cuando termine de rippear el sonido, me di cuenta de que no era el de la peli... sino una entrevista, pero resulta ser de que este sonido ESTÁ en los .VOB de la peli ripeada al DR... Entonces... como hago... de donde me conviene ripear el sonido para la peli.. del DR o del DVD... Gracias...
    Ah... Lo ripee por separado al sonido por que no tuve tiempo de bajar los codecs del sonido para ripearlo junto con el flask... de todas formas.. me parece que lo hice bien lo mismo...!!!
    Tu guia me ayudo mucho... pero con la duda que tengo ahora.. NO SE QUE HACER!!! jajaja...
    Bueh.. tendre que conseguir el DVD de nuevo... para ripear el sonido del DVD... o tuve que agregarle algo al SmartRipper para que me tome el sonido bien... o ... que se yo.. bueno...
    Espero que me contesten!!!
    Nos vemos... GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/03/2002 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si todavia tenes los .vob en tu disco no hay drama, en los vob en gral hay varaias pistas de audio (una para cada idioma, mas entrevistas y extras), no se que programa usaste para extraer el sonido, pero en gral los prog estos te dejan escuchar lo que vas a rippear, asi que solo es cuestion de que buscques dentro de los vos la pista correcta. Lo malo de hacer el sonido por separado es que muchas veces vas a tener que ponerlo en sincro con el video, y si no tenes los prog apropiados, es medio quilombo. Te conviene bajar los codecs de audios, o intalarte alguno de los paquetes nuevos de codecs como el divx5 que ya traen todo lo necesario
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/03/2002 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tienen algun problema contactenme a mi icq (el nro esta en mi perfil), porque desde que sacaron este post de la parte de divx no lo miro todos los dias para ver si alguien necesita algo

SALUDOS...
    Me gusta este mensaje
  • FERRIS_26 escribió el 11/03/2002 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por las ayudas!!...
    La verdad que ... tuve un problemita similar a qinner con los sonidos.. pero.. despues .. "toqueteando" y leyendo los readme del graphedit.. me encontre con las famosas pistas EXTRAS... jejeje...
    bue... todo resulto de maravillas!!...
    Ahora.. que se un poquito mas .. tambien me prendo a ayudar a alguien... al que quiera.. que me mande mail con consultas!!...
    ahh...
    Comprimi una peli con DivX 5 ... una peli de 1:50... y me tomo unas 7 horas y media la compresion.. incluido el sonido
    Tengo una PIII 750 MHz con 384 MB de Ram... disco rígido de 7200 RPM ATA 100 de 30 GB
    Bueno...
    Saludos...!!!
    nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17029 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB