Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
me parecen raros tus datos de el tiempo de compresion, a mi una peli de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    storax escribió el 24/11/2001 a las 12:50 hs.

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 14/03/2002 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parecen raros tus datos de el tiempo de compresion, a mi una peli de 2 horas en un amd de 900 (no creo que tenga tanta diferencia de poder con tu pIII) me tarda unas 4 a 5 horas (audio y video), si podes decime con q prog la comprimiste, gracias
    Me gusta este mensaje
  • FERRIS_26 escribió el 15/03/2002 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los comprimi con Flaskmpeg... utilizando la segunda opcion de codificado con el DivX 5 pro... el cual , segun leí, se demora mas, pero la calidad es mejor... con el "cuantitaizer" en %95 .. como para que salga en 2 cds!!...
    A todo esto .. Resulta que ripeando las pelis.. las que tienen movimiento.. en las partes de movimiento.. me aparecen unas lineas, como si la imagen se corriera... no se como arreglarlo.. y me colma la paciencia ya!.. Probe aumentando los frames, por que venia comprimiendo con 23,noventa y pico, y los pase a 29 a ver si se solucionaba, y NOO!! ... Hoy por la nohce pruebo con el desentrelazado, capaz que con eso se soluciona... Aunque.. el que tenga algun dato de como se hace para solucionar dicho problemilla, favor de postear aca.. o mandarme un mail.. Nos vemos!!!
    Gracias!!
    Chaaauuss
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/03/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba con el codec 4.12 porque el flask tiene quilombos con el codec divx5
    Me gusta este mensaje
  • FERRIS_26 escribió el 15/03/2002 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mañana les cuenta que tal!
    Me gusta este mensaje
  • Kades escribió el 30/03/2002 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Graciass !!!!!!!!!!! muy util
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 31/03/2002 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che gente un problemin medio trolo, pero no se donde postearlo, me baje the others, de ViTE, tuve ke bajarme el codec ogg por ke si no andaba, hasta ahi todo barvaro, anda joya pero resulta ke pongo los subs (uso el radlight) y los carga sin ponerme ningun error (los subs estan barvaros) pero estos no aparecen ?¿ creo ke es algo del codec, por ke es la unica peli ke tengo ke usa ese codec, y nunca me habia pasado esto, y si pongo alguna otra peli y le cargo los subs de the others estos andan barvaro o sea ke los subs estan bien, pero por laguna razon esta peli de codec ogg no kiere mostrar subs (ninguno). a?

alguna sugerencia idea, solucion ?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 31/03/2002 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me paso lo mismo al final lo solucione bajando otro codec ogg, y sacando el que venia con la peli.
    busque en el google, y probe todos los ogg y parches para el mismo que encontre y al final funciono

no se realmente que codec o convinacion fue la qeu funciono, pero si no los encotras contactame q te paso los que tengo para q pruebes
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 01/04/2002 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oks gracias, me largo a provar
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 01/04/2002 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che no encontre muchos codecs ogg diferentes, y lo poco ke econtre ni bola ...

entre () como "saco" un codec ? lo ke hise fue reinstalar arriba y supongo ke sobreescribe los dlls pero sacar ?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/04/2002 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el primero que yo instale, tenia la opcion de desinstalar en el directorio que te crea
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17018 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB