Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
Hola: Tengo un problema para riper un DVD r2 con WideScreen... me muestra dos bandas ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    storax escribió hace 8 años

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola:

Tengo un problema para riper un DVD r2 con WideScreen... me muestra dos bandas negras a izquierda y derecha en la compu, que salen lógicamente en el ripeado. Lo milagroso es que si saco la senal a TV desde un player de sobremesa, en lugar de mandarlo a la compu, no aparecen! Tengo un P4 con Mother Gigabyte, 256 megas y una placa Radeon 7000. Laburo sobre W2000 con todos su parches y Direct X 8.1... alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Ah... me olvidaba...con algunos DVDs lo hace y con otros no. Probé un r1 con WideScreen y no lo hacía... qué conos puede ser? Ya dí vuleta la máquina y reinstalé varias veces operativo pelado, a ver si algo me hacía conflicto...
    Me gusta este mensaje

jua no no un codec muy avanzado el tuyo storax , el mio gracias ke se instalaba solo

me podes mandar con los ke provaste por ke yo no encuentro muchos, o alguna direccion algo buaaa

gracias
    Me gusta este mensaje

contactame por ICQ y te paso los que tengo

por las dudas decime como se llama tu archivo de pelicula, porqeue el mio de llama vite-to.avi, pero el otro dia un flaco del foro tenia uno tambien de vite, pero con otro nombre y no lo pudo hacer funcionar
    Me gusta este mensaje

The Others.(2001).ViTE.ShareReactor.avi

entre en share reactor y me baje el codec ogg ke me decia ahi cuando buscaba especificamente esta peli.

encontre en un lugar un mixer de subs especial de ogg , ke puedo entrar a unas opciones del misxer ese cuando veo los filtros ke estan actuando en la peli, pero ni idea como hacer para ke tome los subs ke yo kiero, y aparte creo ke decia ke era para sbus .srt y los mios creo ke no son de esa extencion.

en fin ke kilombo

te contacto

gracias
    Me gusta este mensaje

ShareReactor esa fue la version del quilombo que te contaba, no es la misma que yo tengo.

Osvaldo Fresedo este creo que era el nick del flaco que le paso lo mismo q a vos, contactate con el a ver si pudo arreglarlo, si lo solucionas por favor avisame que hay varios con el mismo drama
    Me gusta este mensaje

ya esta gente lo logre. me baje unos subs .srt ,son de tipo "SubRip" y con ese anduvo, los demas nunca kisieron andar.

antes me habia bajado un archivo ke era para no se ke de los subs el ogg, la verdad ni lei lo ke era por ke ya estaba hasta las bolas lo baje y lo instale, no se si esto tambien habra tenido ke ver o si es necesario, pero por si no le anda a alguien de primera un sub .srt por ahi tambien hace falta esto. el nombre del archivo es SubTitDS.exe

gracias a los ke me tiraron una mano
    Me gusta este mensaje

PiPeRiTo:

Que programa es ese que decis que hace todo junto??
    Me gusta este mensaje

Hola, conocés algún soft que alargue las imágenes de un divx que esté en widescreen para que llene la pantalla en un TV standard (no widescreen) ?? Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje

podes cambiar parte del formato usando virtual dub, eso si para q la imagen sea mas alta o la deformas o le cortas una parte de los costados para q el resultado sea mas cuadrado.

ambas opciones son drasticas y no me satisfacen, pero es lo q hay. Por mi parte me gusta mucho el Widescreen porque es el formato original de cine y tiene la composicion q penso el director de la pelicula, por lo tanto deformarla o cortarla me parece una atrocidad, pero esta en vos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17008 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB