Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
El tutorial es impresionante. Pero como soy nuevo en esto de ver pelis en divx ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    storax escribió el 24/11/2001 a las 12:50 hs.

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hernanjn escribió el 01/05/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Necesito reproducir con subtitulos

El tutorial es impresionante. Pero como soy nuevo en esto de ver pelis en divx no puedo lograr ver con algun reproductor la pelicula en ingles con los subtitulos en castellano.
    Probe con el Radlight 3.03, el MicroDVD Player 1.2, y no paso nada. La pelicula se reproduce pero no logra cargar los subtitulos; en el Radlight si la peli es muy pesada 600Mb (cosa comun) se cuelga.
    Sera porque tengo Win Me?
    Socorro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ale2k escribió el 02/05/2002 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por storax
    podes cambiar parte del formato usando virtual dub, eso si para q la imagen sea mas alta o la deformas o le cortas una parte de los costados para q el resultado sea mas cuadrado.

ambas opciones son drasticas y no me satisfacen, pero es lo q hay. Por mi parte me gusta mucho el Widescreen porque es el formato original de cine y tiene la composicion q penso el director de la pelicula, por lo tanto deformarla o cortarla me parece una atrocidad, pero esta en vos

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
    [glow=yellow][icq]124981201[/icq][/glow]
    [glow=orange]Email: storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid]
    Sí, lo que busco es un programa para hacer cropping (o pan and scan que es mejor) conoces alguno?. El powerdvd ese que me recomendaste no me gustó mucho ;(.

Ya sé que es una atrocidad, pero para mí es mejor que ver una película en formato widescreen en un tv standard 4:3. Se ve demasiado chico, y no tengo plata para un tv con widescreen
    Después de todo el cropping lo hacen con varias películas que vemos en TV así que es como que ya estoy acostumbrado
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 02/05/2002 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno el tutorial

no eciste la forma de poner los subtitulos en el video
    asi no tener un arucho de subs y un o de video/sonido?
    Me gusta este mensaje
  • ale2k escribió el 02/05/2002 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Anduve probando el virtual dub, es un software espectacular, y tenía lo de cropping que yo quería. Pero me dice que tarda 1 hora en convertir la película. Por ejemplo tengo una película que es 512x256 (2:1). Le puse que saque 85 pixeles de cada lado asi se transforma en una 4:3. Todo joya. Hay alguna forma de que ésta transformación se haga en tiempo real y además muestre los .sub, así no tengo que crear un nuevo avi cada vez que quiero ver una peli. No sé porque consume tantos recursos si lo único que estoy haciendo es cortarle un pedazo de la imagen de cada lado.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 02/05/2002 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, lo que busco es un programa para hacer cropping (o pan and scan que es mejor) conoces alguno?. El powerdvd ese que me recomendaste no me gustó mucho ;(.

ale2k

Si no te gusto el power lo unico q se me ocurre es virtualdub
    aca tenes un tutorial de como hacer el cropping con el esta muy bien explicado

http://www.divx.com/support/guides/g...hp?gid=3#part2

si no entendes algo contactame por icq y lo vemos

Y es verdad en la TV las arruinan cartandolas a las pelis, por eso no miro peliculas en TV, solo series, jeje
    Me gusta este mensaje
  • FER30 escribió el 02/05/2002 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como EDIEGO....buscaba EXACTAMENTE lo MISMO....MUCHAS GRACIAS !!!!
    Me gusta este mensaje
  • HITMAN escribió el 30/05/2002 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax tengo una compu con AMD 1.3 Ghz. y 256 RAM disco de 20Gb de 7200 Que programa que haga todo me recomendas para rippear DVD (tengo DVD-ROM Pionner).

Tu tutorial es muy bueno cuando tenga un poco mas de tiempo voy a probar el metodo paso a paso que realizas vos, pero por el momento necesito algo que no me complique mucho.

Muchas gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2002 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para rippear lo mejor es el SmartRipp, es muy facil de usar, solo vas a donde dice file y selecionar todos los archivos, y luego apretas start.
    Me gusta este mensaje
  • Gushi escribió el 16/06/2002 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tutorial impresionante!!!

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • coran escribió el 10/07/2002 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Señores, tengo un problemita acá.
    ¿Alguno está usando el EasyDivX?
    La versión que tengo es la 0.82, el codec 5.0.2.
    Loco creo que es una linda máquina, pentium 3, 650mhz, 256m, dos dicos de 20. El SO es el xp, si bueno no es lo mejor pero está funcionando.
    Beuno vamos al problema, me está defasando el audio, si, empieza la escena y después el audio.
    No lo puedo arreglar socorro me está puedriendo.

¿alguien tiene alguna idea?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17021 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB