Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b

Participa en el tema TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b en el foro Audio y Video.
la maquina es suficiente. Con que codec estas codificando el audio? Tal ves sea un ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    storax escribió hace 8 años

#1 TUTORIAL DE DIVX a.p.d.b
    Mostrar el primer mensaje completo

la maquina es suficiente.

Con que codec estas codificando el audio?

Tal ves sea un problema con XP yo nunca tube dramas con el easy pero tampoco lo e usado en XP.

de ultima el desfasaje de audio lo podes arreglar con el VIRTUALDUB, no es dificil. Si no sabes como contactame y te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #82 EasyDivx .082

El codec de audio lo instalé recién ayer por la noche, estaba usando los standar de windows, puede ser eso.
    Instalé el codec que tiró este chico en la guía, así voy a ver.
    Si necesito algo de ayuda, la voy a pedir, no te preocupes que para molestar, simpre estoy.

Saludos ACC
    Me gusta este mensaje
  • #83 a ver si me pueden orientar con esto:

Tengo una peli en divx que acupa unos 700mb, la cosa es quiero sacarle los ultimos minutos (la parte de los creditos) para que me entre chiche-bombon en un cd. Hay algun programejo que me permita hacer eso?
    Desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

lo podes hacer con virtualdub asi:

abris la pelicula, marcas el segmento que queres grabar con las flechitas q tenes en unos botones abajo (es decir ponee la flechita de apertura en e principio de la pelicula y la flechita de cierre en el lugar donde queres el corte). Despues asegurate que en la lengueta de AUDIO y en la de VIDEO diga DIRECT STREAM COPY. Por ultimo vas a FILE / SAVE SEGMENTED AVI le das un nombre y listo, en unos minutos esta.

sino podes usar el AVICHOP que es mas facil y solo le decis a cuantos megas queres el corte (lo malo es q es medio malo en prog y vas a tener que probar varias veces hasta que corte justo donde queres)

cualquier cosa avisa
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias man, ya habia probado con el virtuadub pero me hacia un defasaje entre la musica y la imagen, supongo que de la forma que decis vos no va ir todo joya
    Me gusta este mensaje

a veces te hace el desface porque no tenes el codec justo de sonido que usa esa pelicula, pero si es asi podes recodificarle el sonido con un codec tipo mp3 (se pierde un poco pero zafa.).

o podes resincronizar el audio con el video con el mismo virtualdub
    Me gusta este mensaje

Joya señores!!!!!!!
    ---Storax, una maza---
    Me gusta este mensaje

yo estoy ratando con el easydivx y depues de descodificar me dice que elija la compresion que quiero eleji la divx5 y la mpgeg4 y me dice que no encuentra y me termina de rippear no se que hacer
    tengo un athlon xp 1600 512 ram ddr y win xp home edition
    Me gusta este mensaje

hola queria hacerle uns pregunta a storax o quien sepa, toy tratando de usar mi maquina como vcr, es decir que me grabe por ej. algun programa bueno y despues pasarlo a divx, la cosa que eso no tengo historia pero tuve buscando y encontre soft onda el winvcr que ahora se llama CinePlayer DVR Plus que captura y codea de una, la cosa que el virtualdub tambien anda pero parec que no es compatible con paln, se ve todo com ntsc, yo uso una winfast2k bajo win2k, la placa despues de un baile anda joya y puedo capturar barbaro, pero como solo usa el programa viejo no puedo elegir el codec, si sabes de alguno que pueda codificar en divx5 te lo agradeceria. salu2 J
    Me gusta este mensaje

yo capturo con el virtual, pero nunca use la cap que vos tenes, yo tengo una PCTV, una DC30 y una XTREME, y con esas no hay problemas para capturar en PAL.

respecto a que otro progranma usar, fijate este post que recomendaron un par
    Alguien capturo con: pinacle Pvtv, Xp y Virtual dub????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 17014 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB