#1 Audio de Video, Screen de Video
Que tal gente?, como va?
Bueno, acudo a vuestra sabiduría, para ver si me pueden dar una mano... Ya hace rato vengo buscando un soft que reuna lo que les detallaré, pero hasta ahora, bastante pedorros todos....
Ando buscando lo siguiente:
Yo hasta ahora lo primero lo hacía con el Soundforge, pero con recitales muy largos, de 700 megas, como que tarda en cargar, cuando en realidad quiero sacar un tema nomás...
Cualquier opinión, será bienvenida!!!
Gracias de ante mano!!!
Bueno, acudo a vuestra sabiduría, para ver si me pueden dar una mano... Ya hace rato vengo buscando un soft que reuna lo que les detallaré, pero hasta ahora, bastante pedorros todos....
Ando buscando lo siguiente:
- un soft que me permite extraer solamente el audio de un video en cuasi cualquier formato (onda avi, mpg, bla-bla), con un tiempo de inicio y tiempo de fin (onda, que pueda sacar el segmento de audio desde 15:34 hasta 16:04)....
- un soft que me permita tomar fotos de un video.... hasta ahora, todo capturador de pantalla, no anda, sale la pantalla en negro...
Yo hasta ahora lo primero lo hacía con el Soundforge, pero con recitales muy largos, de 700 megas, como que tarda en cargar, cuando en realidad quiero sacar un tema nomás...
Cualquier opinión, será bienvenida!!!
Gracias de ante mano!!!
0