Pelicula (dual español-ingles) ???

• 1,244
      • 03/11/01
    #1 Pelicula (dual español-ingles) ???

Perdonen mi ignorancia pero queria saber que es eso de los divx con dos audios...O sea hay peliculas que dicen que tienen los dos audios pero yo me pregunto como se hace para elegir el audio a la hora de verla.....Se necesita un programa especial?
    Es la primera vez que me bajo una de este tipo.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 48730 Visitas

• 51,347
      • 19/09/01
    12/11/2004
    #2 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

con un player que soporte dual audio como el bsplayer, sino solo se escucha el principal o los dos juntos dependiendo del player.

• 1,244
      • 03/11/01
    13/11/2004
    #3 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

Muchas gracias....
    Voy a ver si se puede con el crystal player.

Saludos

• 51,347
      • 19/09/01
    13/11/2004
    #4 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

No se la ultima versión la que yo estoy usando de crystal no tiene dual audio.

• 9
      • 17/02/07
    30/01/2008
    #5 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

Hola Amigos Justamente Buscando Info Sobre Esto Por Que Me Paso Lo Mismo Me Puse A Investigar Mi Querido Crystal Ya Que Me Parece Uno De Los Mejores Reproductoroes De Video, Para Esucuchar El Audio Entre Uno Y Otro Mientras Reproducen La Peli, Se Van A Opciones Y Donde Dice Flujo De Audio Elijen Entre Flujo 1 O Flujo 2 Depende La Posicion Del Audio, Exitos.

• 24
      • 27/01/08
    31/01/2008
    #6 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

Otra pregunta respecto del dual-audio.

Tengo una pelicula en .avi en Japo y Español. Ademas trae subtitulos en formato .srt.

Como o con que programa puedo pasar pelicula, audios y subtitulos a DVD??

Probe con Nero Vision y Neo DVD 7, pero nada.

Me han dicho algo con un tal DVD-Lab Pro, me valdría este???

Gracias por la ayuda....

• 3,932
      • 04/05/06
    31/01/2008
    #7 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

convertxtodvd o dvdflick entre varios mas, raro que no lo encontraste esto del duial audio se pregunto muchas veces ya

• 9
      • 17/02/07
    02/02/2008
    #8 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

Hola Que Tal Espero Hayas Solucionado El Problema Con El Crystal. Te Comento Por Lo Que Preguntaste Que Es Un Parto Crear Un Dvd Con Subs Y Dual Audio He Leido Que Con El Labpro Se Hace Pero Nunca Me Calente En Hacerlo Ya Que Si Quiero Agregarle Subs A Una Peli Que Esta En Otro Idioma Se Los Pego Con El Virtualdub Y Luego Hago La Autoria Con El Nero Vision, De Todas Formas Se Puede Hacer Lo Que Vos Queres Pero No Sabria Decirte Y Sino Queres Pegarle El Sub, Podrias (si Tu Dvd Lee Avi O Mpeg4) Grabarlo Como Dato Y La Pelie Debes Estar Nombrada Igual Que El Sub Y Este Debe Estar Como .srt Osea Si La Peli Se Llama Hola.avi El Sub Tambien Debe Ser Hola.srt Los Pones En La Misma Carpeta Los Grabas Como Dato Y El Dvd Automaticamente Te Levanta El Sub Y Lo Podes Ver En Eldvd Sin Pegarle El Sub. Mi Dvd No Lee Avi Pero Probe Con Una Peli Convertida En Xvid Mpeg4 Y La Levanto Ahora Meto 6 Pelis Con O Sin Susb En Un Dvd , Espero Te Sirva Exitos! Mr.ripp-jay

• 51,347
      • 19/09/01
    04/02/2008
    #9 Re: Pelicula (dual español-ingles) ???

si con "labpro" quisiste poner DVD labpro, ese soft no soporta como entrada ningun formato de video contenido en un container AVI.

IR ARRIBA