Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[Problema] Radios ONLine !!

Participa en el tema [Problema] Radios ONLine !! en el foro Audio y Video.
La makina tiene XP con SP2 (firewall desactivado), Norton Internet Security (activado o no) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Problema] Radios ONLine !!
    La makina tiene XP con SP2 (firewall desactivado), Norton Internet Security (activado o no) y una conexion x Fiber 512.
    Tengo los siguientes inconvenientes.
    La mayoria de radios accedidas andan lo mas bien. (todas ella se cargan al abrirse el windows media player o real-one)
    Tengo inconveniente con 3, q se cargan al abrirse otra pagina con tipo un subprograma de media player.
    2 de ellas se escuchan aceleradas :S (puede ser x problema de algun codec justo en esas?) link: www.elconquistador.cl - www.cooperativa.cl
    La otra carga el subprograma, pero no la radio, se queda en conectando... :S (esta es de lo mas extranio, pq si abro una edicion ant de esta emisora me la reproduce) link: www.cadenaser.es

Cualkier otro dato q necesiten, se los paso.
    Gracias!
    nOs vmOS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Problema] Radios ONLine !!

A mi las 2 primeras me andan bien, la tercera no conecta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Problema] Radios ONLine !!

Ya fue!
    formatie e hize mas rapido!
    al principio tube problemas con el audio (andaba todo acelerado, salvo en el real one q andaba bien :S cosas MAs rara) pero era pq el driver no era el adecuado.
    Instale el correcto y todo funciono lo mas bien!.
    asiq no se pq era!
    gracias =
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1049 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB