Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Digitalizar de la TV con filmadora Sony
Hola.. que tal... mi duda es esta...tengo una Sony DCCR-TRV520, y tenia intencion de usarla para grabar video desde la television...segun el manual de esta camara esto es posible con un cable (el cual poseo) que consta de 3 machos ( uno de video y 2 de audio) y una ficha que se conecta a la filmadora.. , tambien poseo el cable para conectar la filmadora a la compu, y el hardware necesario en la compu para porder digitalizar, ahora mi problema es que a la filmadora solo llega audio.. pero en la pantalla LCD de esta no aperece el video, de hecho logre grabar en la computadora el audio de la tele... pero del Video nada, ¿es esto normal?, ¿tienen idea cual puede ser el problema? .Desde ya muchas gracias.
por eso de ahí ->
Re: Digitalizar de la TV con filmadora Sony
De donde estas tomando la señal de video?
Tu tv tiene salida de video?, no entendi eso.
Chimpancé
Si...yo saco la señal de la tele, que tiene salida de audio y video.. la meto a la filmadora, usando los cables necesarios.... ahora.. a la filmadora solo llega el audio...en la pantalla LCD no llega imagen alguna...tampoco al visor chiquito..es decir no llega video...cuando trato de pasar la señal de la filmadora a la computadora por supuesto solo pasa lo que llego a la filmadora, es decir el audio, mi pregunta es si hay que tocar algo en la filmadora para que llege el video y no solo el audio, si no es asi, el cable anda mal.
por eso de ahí ->
Estas seguro que es una salida de video?. no le veo sentido a un tv normal tener salida de video, probaste conectar otro tv o videocassettera ahi para ver si realmente esta saliendo señal de video?. Si llega audio tendria que llegar video, en al camara que yo uso no hay que configurar nada en particular, solo que yo tomo señal del video OUT de la videocassetera no del tv
Chimpancé
Si... es una salida de video.. igualmente probe con la salida de la videocassettera y pasa lo mismo...lo que voy a ser es que testeen el cable.. por ahi esta cortado el de video.
Chimpancé
lo que queres hacer esta perfecto. Siempre y cuando coincida la norma de la camara con la de la fuente. En argentina la norma de television es Pal-N. Si tu camara tiene norma NTSC entonces no vas a ver nada, a menos que consigas un conversor de normas, que es carisimo. Los vhs de los videoclubs tambien son pal-n, pero los dvd son NTSC. O sea que si tenes un dvd player podes capturar a la camara y grabarlo a cinta, cambiando algunas opciones en el menu.
Si no queres grabarlo a cinta lo podes pasar directamente a la pc, conectando el cable firewire de tu camara a la pc, y la salida del dvd player a la camara.
espero que te sirva, yo tenia esa misma camara, en ntsc, pero la vendi y me compre una pal

fernando
Chimpancé
Gracias Strike...voy a fijarme eso y despues aviso que paso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como digitalizar la linea mgbhard Dominio Digital 16 26.03.2008 03:41 hs.
Vendo INCREIBLE FILMADORA SONY MINI DV Y 2 CELULARES SONY ULTIM GENERACION IDEAL JEFE Pitbull88 VENTA 3 15.11.2006 12:57 hs.
Digitalizar linea? Nelsius Redes Informáticas 13 06.07.2005 03:14 hs.
Canjeo Filmadora Digital con Cámara Digital SONY TRV 520 PoetaCamba VENTA 0 14.09.2003 15:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}