Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

"Partir" un video

Participa en el tema "Partir" un video en el foro Audio y Video.
Holas, bueno la cosa es asi: me baje una peli (stephen king - needful things), ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/01/2005 a las 11:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Partir" un video
    Holas, bueno la cosa es asi:

me baje una peli (stephen king - needful things), es un archivo .OGM de 1.4GB, y lo quiero poner en 2 CD's, q supongo me tiene q entrar, pero es 1 solo archivo

Quiero saber si hay algo para "dividirlo" en dos videos de 700MB, cosa q entre en los Cd's, alguien sabe???

Gracias!
    Lucas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/220545-partir-un-video.html
    | Más
  • storax escribió el 11/01/2005 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Partir" un video

virtualdubmod te deja sacar el video del continer OGM y despues editarlo como quieras
    Me gusta este mensaje
  • Racerx escribió el 13/01/2005 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Partir" un video

A lo que te respondió Storax le agrego que busques un buen tutorial de virtual dub, sobretodo para la hora de grabar, porque sino vas a estar dos horas esperando que termine de grabar y por ahi te ocupa más de lo que querés

Saludos

Racerx
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2005 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Partir" un video

holas!

bueno, paso a contar: me baje el virtualdubmod, todo muy lindo, consegui un tutorial y masomenos una idea tengo, ahora el problema es este:

cargue el .OGM, hasta ahi todo bien
    dp voy a File/Save as... y ahi pongo q me la guarde en segmentos de 700MB
    y apenas empieza a guardarlo, salta este error:

An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'VirtualDubMod'...
    ...while running thread "Dub-I/O" (thread.cpp:120).

porq puede ser????

gracias!

lucas
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 14/01/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Partir" un video

Para esto una amiga usa un programa que se llama "1 to X", no se si leerá OGM, supongo que sino lo hace habrá algún plugin que lo haga...
    Probalo y contanos si anduvo.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2005 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Partir" un video

Just D: busque ese programa por todos lados y no lo encuentro!! Si tu amiga o vos me pueden decir de donde sacarlo, se los agradeceria

Salu2

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 14/01/2005 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "Partir" un video

No es por promocionar el sitio, pero acá hay una guía completa en castellano para trabajar con el VirtualDub/Mod. Por lo que veo te esta faltando configurar los codecs de audio y video, pero para cortar, ambos se pueden poner en Direct Stream Copy (es decir, copia directa).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB