Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)

• 197
      • 25/10/01
    22/01/2005
    #1 Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)

Les comento lo que me pasa, quise pasar la compu a la tele con el cable de S-video y no me anda, pongo en el televisor en video, y cuando configuro la placa en la compu para clonar y le doy aplicar, en la tele me sale la pantalla de windows que se ve todo borroso, dura 2 segundos y despues me queda la pantalla en azul, como si no estuviera conectado el cable, y la verdad no se que hacer, con los cables RCA funciona bien, pero con el otro no, alguna ayuda? Tengo una Gforce Abit Siluro con los ultimos drivers de Nvidia.
    Y otro problema que tengo es que los parlantes me hacen interferencia, como que se escucha un ruido de lluvia y a veces hasta una radio se puede escuchar, son unos Edifier.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5877 Visitas

• 917
      • 14/01/05
    22/01/2005
    #2 Re: Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)

Probá con diferentes resoluciones a ver que pasa, y los modos de expansion en vez de clonar. Mi salida RCA murio aparentemente por una descarga atmosférica, y la de svideo no la pude probar xq la tele no tiene semejante entrada.

Si alguien sabe de un conversor s-video <-> RCA, puede usar este topic para informarme please.

• 197
      • 25/10/01
    22/01/2005
    #3 Re: Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)
    Cita Escrito por 犬夜叉
    Probá con diferentes resoluciones a ver que pasa, y los modos de expansion en vez de clonar. Mi salida RCA murio aparentemente por una descarga atmosférica, y la de svideo no la pude probar xq la tele no tiene semejante entrada.

Si alguien sabe de un conversor s-video <-> RCA, puede usar este topic para informarme please.
    Ya probe varias de esas cosas y nada, no se que mas probar

Y queria probar con este, porque con el RCA veo bien, salvo que me len unas rayas en diagonal como si fueran de interferencia
      • 1,465
      • 30/07/05
    25/02/2006
    #4 Re: Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)
    Cita Escrito por moto
    Y otro problema que tengo es que los parlantes me hacen interferencia, como que se escucha un ruido de lluvia y a veces hasta una radio se puede escuchar, son unos Edifier.
    Gracias
    Experimento el mismo problema en mi casa... todos los parlantes (Edifer potenciados y otros caseros que no lo son) agarran sonido de radio.
    Alguien sabe maneras de minimizar este molesto efecto???
    Cambio de cables, antenas... o que!!
    Salu2
      • 903
      • 02/08/05
    25/02/2006
    #5 Re: Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)

El problema del ruido es comun. Proba separar los cables, el del video lo mas alejado de todo. Y fundamental fijate que cable estas usando, muchos cables de mala calidad pueden producir esas interferencias. Para no tener interferencias el cable no tiene que tener mas de 1.5 m y no estar remendado.

• 1,465
      • 30/07/05
    26/02/2006
    #6 Re: Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)
    Cita Escrito por adrian023
    El problema del ruido es comun. Proba separar los cables, el del video lo mas alejado de todo. Y fundamental fijate que cable estas usando, muchos cables de mala calidad pueden producir esas interferencias. Para no tener interferencias el cable no tiene que tener mas de 1.5 m y no estar remendado.
    Tengo qe reveer toda la instalacion... cumplo con todos los no que pusiste!!!
    Salu2