Dos Problemas-Audio y Video(S-Video)
-
Les comento lo que me pasa, quise pasar la compu a la tele con el cable de S-video y no me anda, pongo en el televisor en video, y cuando configuro la placa en la compu para clonar y le doy aplicar, en la tele me sale la pantalla de windows que se ve todo borroso, dura 2 segundos y despues me queda la pantalla en azul, como si no estuviera conectado el cable, y la verdad no se que hacer, con los cables RCA funciona bien, pero con el otro no, alguna ayuda? Tengo una Gforce Abit Siluro con los ultimos drivers de Nvidia.
Y otro problema que tengo es que los parlantes me hacen interferencia, como que se escucha un ruido de lluvia y a veces hasta una radio se puede escuchar, son unos Edifier.
Gracias -
Probá con diferentes resoluciones a ver que pasa, y los modos de expansion en vez de clonar. Mi salida RCA murio aparentemente por una descarga atmosférica, y la de svideo no la pude probar xq la tele no tiene semejante entrada.
Si alguien sabe de un conversor s-video <-> RCA, puede usar este topic para informarme please. - Experimento el mismo problema en mi casa... todos los parlantes (Edifer potenciados y otros caseros que no lo son) agarran sonido de radio.
Escrito por moto
Alguien sabe maneras de minimizar este molesto efecto???
Cambio de cables, antenas... o que!!
Salu2 -
El problema del ruido es comun. Proba separar los cables, el del video lo mas alejado de todo. Y fundamental fijate que cable estas usando, muchos cables de mala calidad pueden producir esas interferencias. Para no tener interferencias el cable no tiene que tener mas de 1.5 m y no estar remendado.