Problema con pelicula avi

• 450
      • 14/01/05
    09/02/2005
    #1 Problema con pelicula avi

Hola a todos... como va???? bueno... paso a explicar el problema...

Me baje Alexander del emule... en una version de 3 cds de 700mb cada uno..

Bueno, resulta que me acaba de terminar de bajar el cd2, y cuando intento abrirlo con el Bsplayer (como hago con la mayoria de los videos) se me tilda, o sea... ni siquiera lo abre, se queda re tildado... y lo tengo que cerrar con ctrl alt sup

Tambien probe con el windows media player... pero me aparece un cartelito de que necesito unos codecs...
    Sin embargo, con el divx player, si lo puedo abrir, tarda un toque, pero lo abre... pero no se como mierda poner los subtitulos en ese programa...

La verdad que me resulta extraño que se pueda abrir con un programa y no con otros... ademas, tengo bastantes peliculas y nunca tuve problema en abrirlas con los tres programas...

Si alguien me puede decir que puede ser... estaria joya... aca les dejo una captura del DSpot... quizas le sirva de algo... la verdad que no entiendo nada de eso...

La idea es que, si me pueden decir como solucionar lo del bsplayer... porque es el programa que mas se usar y me gustaria poder verlo con ese... sino bueno.... si es q se pueden poner los subtitulos con el divxplayer, como se hace??

desde ya muchas gracias
    emiliano

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 733 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    09/02/2005
    #2 Re: Problema con pelicula avi

es Gspot

hacele un scaneo de errores con virtualdub a la peli

si queres subs sobre un programa que no los soporta de fabrica usa un filtro como direct vob sub o ffdshow