Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
un amigo de alf
Grabar audio, grabar radio.
Quiero grabar demo para un programa de radio. ¿Cómo hago?. ¿Con qué programa?. Yo necesitaría poder conectar un micrófono para pasar las voces y también poder poner canciones directo, en la máquina, y poder regular los volúmenes de ambas por separado.

No es nada complicado. Supongo debe habar algo con lo que se pueda hacer eso que es muy simple.

Otra cosa que no es tan importante en realidad: ¿Habrá algún programa de este mismo tipo que permirta conectar varios micrófonos?. En ese caso, ¿cómo se enchufan estos?. Necesitaría una placa con más salidad para micro?. Aunque sea que entren los dos juntos, ¿se puede enchufar una Y y así tener dos micro?.

Gracias.

Adeu!.
por eso de ahí ->
Re: Grabar audio, grabar radio.
cualquier soft multipista o mixer. Para conectar varios mic solo tenes que ponerle varias placas de sonido a la pc y listo. Por ejemplo con la mixer MixVibes podes controlar varias entradas de audio de varias placas.
un amigo de alf
Guau, no había pensado lo de varias placas de sonido.

Y.. ¿me dirías algún mixer o multipista que sea liviano, simle y fácil de usar?.

Muchas gracias nuevamente.
por eso de ahí ->
el que te dije mas arriba MixVibes. Es muy facil y liviano, proba el 5 si es pesado para tu pc usa el 4. Yo lo uso en un k62 500 sin drama con 3 placas de sonido. Y tengo 3 mic pq me gusta cantar con karaoke.
un amigo de alf
Muy agradecido.
Ya lo estoy bajando.
Monito
storax:
disculpa que te moleste pero parace que sabes de audio...y tengo el sieguiente problema a vers i me ayudas a asolucionarlo...

Tengo una radio que transmite a traves de la WEB (www.laradiorebelde.com.ar) y el tema es el siguiente.:

La PC es la que sube el MP3 a mis servidores para transmitir (uso el edcast) y a lavez es la PC que tiene el programa para gestionar la radio, que es el Zararadio. El tema es que el edcast me graba la mezcla stereo de la placa y lo que yo necesito es que la PC grabe solamente lo que viene de la consola y a la vez enviar a la consola (sin que se grabe por ser parte de la mezcal stereo) el sonido del zararadio que es similar al winamp

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[VB] Grabar audio RogerXp Programación 14 20.08.2009 10:38 hs.
Cómo puedo grabar un audio en mi PC gustavotapia Audio y Video 2 17.09.2007 00:24 hs.
Grabar CD de audio HERRESUELO Audio y Video 3 06.01.2007 00:17 hs.
Grabar Radio... NBuchhorsts Audio y Video 1 14.08.2004 18:18 hs.
Como grabar radio de internet????? PoetaCamba Audio y Video 1 28.11.2003 18:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}