Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

busco recomendacion x compra dvd de mesa

Participa en el tema busco recomendacion x compra dvd de mesa en el foro Audio y Video.
hola gente! estoy pensando en comprar un buen dvd de mesa o salon, pero aun ...

Buscar en este tema:

•  
    fer-min escribió el 11/04/2005 a las 02:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 busco recomendacion x compra dvd de mesa
    hola gente!
    estoy pensando en comprar un buen dvd de mesa o salon, pero aun no me decidi por cual especificamente.
    yo quiero uno con sonido 5.1 y reproduzca divx.
    y si es posible que se le pueda actualizar el frimware si problemas, y maneje el tema de tamaño y color de subtitulos.

pero los de marca conocida (sony pansonic) son stereo y no reproducen divx.
    he visto un philips pero me han hablado mal de esta marca (usan componentes baratos)
    los unicos que traen esas caracteristicas son algunos de otras marcas no muy conocidas (por mi) y de precio bastante accesible como los Jwin.(me da lugar a dudas sobre su durabilidad y calidad)

asi que les queria preguntar si alguno de uds me prodria recomendar algun buen reproductor me dure un buen tiempo.
    estoy seguro que debe haber un buen FIERRO por ahi...uds saben...

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/233175-busco-recomendacion-x-compra-dvd-mesa.html
    | Más
  • storax escribió el 11/04/2005 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco recomendacion x compra dvd de mesa

a mi me gustan los rjtech Nuevo Reproductor Dvd Divx® Player!! Alguien lo tiene
    Me gusta este mensaje
  • fer-min escribió el 12/04/2005 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco recomendacion x compra dvd de mesa

i vi ese repruductor en internet, pareec estar muy bueno todo lo que trate (hasta soporte para dix 6) pero en un foro comentaron que hay problemas con el lector y los cd's divx,
    a vos te paso algo igual?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB