Archivo mpg para ver en DVD (Tamaño?)
-
Hola! como andan? bueno, es la preimera vez que entro a postear en este foro de Audio/Video y espero que me puedan ayudar. Estuve mirando algo, pero no encotre lo que necesitaba. Pido disculpas si este tema ya se toco antes, pero no encontre.
Bueno, les cuento que me estoy bajando una pelicula como dije en mpg. Siempre que me baje videos y cosas, las grabe en VCD para ver en dvd con el nero.... pero se me presenta un problema... antes que nada, sepan que mucho no entiendo, quizas sea una estupidez, pero antes de mnandarme cagadas, quiero preguntar....
El problema es que el archivo pesa 1.2 GB porque es muy buena calidad y quiero grabarla para que se vea bien... es obvio que en un cd no entra y quiero saber cómo hago para "cortar" la pelicula en dos partes para grabarla en dos cds... o no se, hacer algo para poder grabarla y que no pierda definicion...
Bueno, espero que me puedan ayudar y si este thread ya estaba, mil disculpas, pero no encontre nada (lease que no entiendo nada y capas lo pase por alto! jejeje).
Muchas gracias, espero que me pouedan ayudar!
saludos!