ayuda programa para cargar subtitulos

• 53
      • 22/08/03
    #1 ayuda programa para cargar subtitulos

HOLA, el problema es que cuando veo los dvd en la pc apantalla completa los subtitulos aparecen casi en la mitad de la pantalla, estaba usando un programita que cargaba los subtitulos que se usan para divx y los ubicaba en la parte inferior de la pantalla, el tema es que tuve que formatear y lo perdi intente rastrearlo y no lo encuentro, el bsplayer no me habre los dvd por lo que no puedo usarlo, no se como solucionarlo, si alguien sabe algo agradezco la ayuda.saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4671 Visitas

• 2,189
      • 18/12/02
    17/04/2005
    #2 Re: ayuda programa para cargar subtitulos

para ver dvd y vcd te recomiendo el Cyberlink powerdvd

para ver divx el bsplayer

• 53
      • 22/08/03
    17/04/2005
    #3 Re: ayuda programa para cargar subtitulos

Hola, el tema es que cuando miro dvd en la pc a pantalla completa los subtitulos no parecen en la parte de abajo de la pantalla sino mas arriba, tengo un monitor de 20" con los divx no hay problema uso el bsplayer y los pone bien abajo, el programita por el que pregunte cargaba solo subtitulos y yo los acomodaba en la parte de abajo de la pantalla, no se porque los dvd tienen ese problema, probe con varios reproductores y pasa lo mismo.Gracias

• 51,369
      • 19/09/01
    17/04/2005
    #4 Re: ayuda programa para cargar subtitulos

VLC player si queres un player bueno que soporta todo.

Lo que debias tenes no era un soft de reproduccion sino algun filtro que te cargaba los subs en overlay, como el ffdshow, el Direct VobSub o el Easysub

• 53
      • 22/08/03
    17/04/2005
    #5 Re: ayuda programa para cargar subtitulos

GRACIAS STORAX, siempre sacandome de quilombos, si era el easysub, igual voy a probar el VLC player esta la version 0.8.1, espero que no tome muchos recursos no tengo una gran maquina. Saludos

IR ARRIBA