Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

• 132
      • 11/12/04
    #1 Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Hola alg sabe si se puede aumentar el sonido de windows con algun programa mas alla del tope de windows.

El problema es que me baje varios divx y algunos se escuchan realmente bajos ( con el volumen del reproductor, de windows y de los parlantes al tope)

Sino alguien sabe si se pueden conectar dos parlantes mas en es las otras s/e de audio (microfono, mdi)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 118094 Visitas

• 51,347
      • 19/09/01
    17/04/2005
    #2 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

seguramente bajaste peliculas que usan el codec ac3 como audio, es normal que sea baja. con el ac3 filter podes subir un poco el volumen, sino con el ffdshow hasta un 500%, eso si tu hard soporta estas cosas.

en el ac3filter si ver que al subir el master y el gain no varia el sonido desactiva el autogain y el automatrix pq eso no es compatible con algunas placas de sonido

Respecto a conectar parlantes en las otras entradas / salidas de tu mother, depende de cada mother por ej en el mio yo puedo programar por soft que sea cada entrada/salida dandome la posibilidad de conectar hasta 8 parlantes.

• 132
      • 11/12/04
    17/04/2005
    #3 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)
    Cita Escrito por storax
    seguramente bajaste peliculas que usan el codec ac3 como audio, es normal que sea baja. con el ac3 filter podes subir un poco el volumen, sino con el ffdshow hasta un 500%, eso si tu hard soporta estas cosas.

en el ac3filter si ver que al subir el master y el gain no varia el sonido desactiva el autogain y el automatrix pq eso no es compatible con algunas placas de sonido

Respecto a conectar parlantes en las otras entradas / salidas de tu mother, depende de cada mother por ej en el mio yo puedo programar por soft que sea cada entrada/salida dandome la posibilidad de conectar hasta 8 parlantes.

El audio de la peli es (mpeg layer 3) voy a probar bajandome el ffdshow

En cuanto a los parlantes, se programa desde windows (xp) (panel de control) o hay que bajarse algun software.

desde ya gracias man
      • 51,347
      • 19/09/01
    17/04/2005
    #4 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

como te dije depende el mother, el mio trae su propio soft de seteo, no creo que desde win se pueda

• 126
      • 28/11/02
    19/04/2005
    #5 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Tus parlantes no deben ser potenciados... dificil que tengas buen volumen con algo asi.

• 1
      • 15/10/09
    15/10/2009
    #6 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Mira. Te daré un consejo para cuando busques una respuesta en los foros.

Si quieres que te diga alguien si esxiste un programa que te suba el volumen de windows para tus cascos, preguntalo tal cual.

No se te ocurra bajo ningún concepto. REPITO BAJO NINGUN CONCEPTO, meter en el texto nada como... Tengo tales codex o he metido tal programa o emetido tales divx. Ya que nadie tendrá ni puta idea de donde se encuentra ese programa que sube el volumen de los cascos y te marearan con que has metido mal el codex... o si el condex esta contaminado... o si tienes que bajarte tal programa para ese codex... o si etc infinito. (Cuando tu querias, solamente subir el puto volumen que windows para los cascos mas allá de su tope).

La historia (que estoi hasta las narices de ella...) es que todo el mundo habla de todo menos de la solución de tu problema porque lo que quieren es hacerse notar (Algunos ayudar, la verdad, pero los que menos) Y aunque la pregunta sea implicita, si la lees detenidamente, sabes a que se refiere. AVER. Quiere saber como subir puñetero volumen de los cascos (Teniendo Windows) mas alla de lo que le permite el control de volumen de dicho sistema operativo. Y si no en su defecto indicarle algún programa que lo permita (o darle directamente su enlace).

a ma1987nu le gusta esto.
      • 1
      • 21/04/10
    21/04/2010
    #7 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)
    Cita Escrito por VindicareS Ver mensaje

Si quieres que te diga alguien si esxiste un programa que te suba el volumen de windows para tus cascos, preguntalo tal cual.

No se te ocurra bajo ningún concepto. REPITO BAJO NINGUN CONCEPTO, meter en el texto nada como... Tengo tales codex o he metido tal programa o emetido tales divx. Ya que nadie tendrá ni puta idea de donde se encuentra ese programa que sube el volumen de los cascos y te marearan con que has metido mal el codex... o si el condex esta contaminado... o si tienes que bajarte tal programa para ese codex... o si etc infinito. (Cuando tu querias, solamente subir el puto volumen que windows para los cascos mas allá de su tope).

La historia (que estoi hasta las narices de ella...) es que todo el mundo habla de todo menos de la solución de tu problema porque lo que quieren es hacerse notar (Algunos ayudar, la verdad, pero los que menos) Y aunque la pregunta sea implicita, si la lees detenidamente, sabes a que se refiere. AVER. Quiere saber como subir puñetero volumen de los cascos (Teniendo Windows) mas alla de lo que le permite el control de volumen de dicho sistema operativo. Y si no en su defecto indicarle algún programa que lo permita (o darle directamente su enlace).
    No puedo estar más de acuerdo con lo que decis pibe.
      • 2,855
      • 01/06/06
    23/04/2010
    #8 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)
    Cita Escrito por VindicareS Ver mensaje

te vendría bien leer con detalle esto: Registrarse Inicia sesión

Si no das detalles, lo único que vas a lograr es que te pidan mas detalles pq la mejor solución dependerá de que quien lea tenga todos los detalles que necesita para brindarla, no puede adivinar lo que no posteas.

En las primeras respuestas que hay esta exactamente lo que pedís, aclaran que desde win solo no se puede y dan alternativas de soft que podes usar en base a la info que hay, mejor dicho que había en el 2005 cuando se hizo la pregunta que reflotaste, hoy en dia hay otras alternativas si te interesa saber solo tenias que preguntarlo.
    Si no entendiste las respuesta solo es cuestión que lo preguntes y te lo responderán quienes puedan cuando puedan en base a su conocimiento, para eso es un foro.

PD: Es CODEC, no CODEX, viene de CODificador, DECodificador.
      • 1
      • 05/03/12
    05/03/2012
    #9 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

la verdad se me olvido

a jormanhenao le gusta esto.
      • 1
      • 26/03/12
    26/03/2012
    #10 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Debe existeir algun software lo estoy buscando tambien , aunque lo mio es para que en general se mantenga asi nativamente, pero por la cuestion de las pelis , es facil , baja el VLC player , ese player te permite subirle hasta un 200% a tu peli, supongo que debe simplemente subir el ecualizador general , de hecho se distorsiona un poco en algunas pelis, lo mismo con el media player , yo simplemente amplifico la señal

IR ARRIBA