Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Participa en el tema Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente) en el foro Audio y Video.
Hola alg sabe si se puede aumentar el sonido de windows con algun programa mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)
    Hola alg sabe si se puede aumentar el sonido de windows con algun programa mas alla del tope de windows.

El problema es que me baje varios divx y algunos se escuchan realmente bajos ( con el volumen del reproductor, de windows y de los parlantes al tope)

Sino alguien sabe si se pueden conectar dos parlantes mas en es las otras s/e de audio (microfono, mdi)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

seguramente bajaste peliculas que usan el codec ac3 como audio, es normal que sea baja. con el ac3 filter podes subir un poco el volumen, sino con el ffdshow hasta un 500%, eso si tu hard soporta estas cosas.

en el ac3filter si ver que al subir el master y el gain no varia el sonido desactiva el autogain y el automatrix pq eso no es compatible con algunas placas de sonido

Respecto a conectar parlantes en las otras entradas / salidas de tu mother, depende de cada mother por ej en el mio yo puedo programar por soft que sea cada entrada/salida dandome la posibilidad de conectar hasta 8 parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Originalmente publicado por storax
    seguramente bajaste peliculas que usan el codec ac3 como audio, es normal que sea baja. con el ac3 filter podes subir un poco el volumen, sino con el ffdshow hasta un 500%, eso si tu hard soporta estas cosas.

en el ac3filter si ver que al subir el master y el gain no varia el sonido desactiva el autogain y el automatrix pq eso no es compatible con algunas placas de sonido

Respecto a conectar parlantes en las otras entradas / salidas de tu mother, depende de cada mother por ej en el mio yo puedo programar por soft que sea cada entrada/salida dandome la posibilidad de conectar hasta 8 parlantes.

El audio de la peli es (mpeg layer 3) voy a probar bajandome el ffdshow

En cuanto a los parlantes, se programa desde windows (xp) (panel de control) o hay que bajarse algun software.

desde ya gracias man
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

como te dije depende el mother, el mio trae su propio soft de seteo, no creo que desde win se pueda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Tus parlantes no deben ser potenciados... dificil que tengas buen volumen con algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente)

Mira. Te daré un consejo para cuando busques una respuesta en los foros.

Si quieres que te diga alguien si esxiste un programa que te suba el volumen de windows para tus cascos, preguntalo tal cual.

No se te ocurra bajo ningún concepto. REPITO BAJO NINGUN CONCEPTO, meter en el texto nada como... Tengo tales codex o he metido tal programa o emetido tales divx. Ya que nadie tendrá ni puta idea de donde se encuentra ese programa que sube el volumen de los cascos y te marearan con que has metido mal el codex... o si el condex esta contaminado... o si tienes que bajarte tal programa para ese codex... o si etc infinito. (Cuando tu querias, solamente subir el puto volumen que windows para los cascos mas allá de su tope).

La historia (que estoi hasta las narices de ella...) es que todo el mundo habla de todo menos de la solución de tu problema porque lo que quieren es hacerse notar (Algunos ayudar, la verdad, pero los que menos) Y aunque la pregunta sea implicita, si la lees detenidamente, sabes a que se refiere. AVER. Quiere saber como subir puñetero volumen de los cascos (Teniendo Windows) mas alla de lo que le permite el control de volumen de dicho sistema operativo. Y si no en su defecto indicarle algún programa que lo permita (o darle directamente su enlace).
    Editado por VindicareS - 17.10.2009 19:23 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 14461 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB