vlc player no lee dvd???
-
Hola, pues bien tengo algunos problemitas con la version 0.8.1, no me abre los dvds, y en cuanto a los divx no puedo verlos a pantalla completa me aparecen esas barras negras a pesar de cambiar los formatos de zoom y elegir la opcion de pantalla completa, estoy acostumbrado al bsplayer, con el cual se ve a pantalla completa y se elige el lugar donde uno quiere que aparescan los subtitulos en el caso de los divx, tengo un monitor de 20" y en el caso de los dvds los reproductores me ponen los subtiutlos un poquito mas abajo de la mitad de la pantalla por lo que me corta bastante la visualizacion de las peliculas alguien tiene alguna idea???, gracias.
-
Sí que lee dvd:
Las franjas negras probablemente sean de los subtítulos que no andan muy allá en el vlc, aunque siempre puedes cargar un visor de subs externo.Extraído de VLC Howto
Play a CD/DVD/VCD
To Play a CD, VCD or a DVD, open the File menu, and select the Open Disc... menu item. In the Open Disk Dialog Box, select the type of media (DVD, VCD or Audio CD). When reading a DVD, you can enable DVD menus by selecting the DVD (menus) Disc type in the wxWindows Interface. In the MacOS X interface, this can be done by selecting the "Use DVD menus" dialog box.
You can select the drive from which the media should be read by giving the appropriate drive letter or device name in the "Device Name" text input. This should be autodetected on MacOS X.
If you want to start the DVD or VCD playback from a given title and chapter instead of from the beginning, you can set it using the Title and Chapter selectors.
You can start playback by selecting the Ok button.