#1 [AYUDA] quiero pasar de avi a vcd y tengo problemas
Hola a todos, bueno decidi poner un tema porque esto ya esta fuera de mi alcanze intente de todo pero nada resulto.....este es mi caso:

1.-Baje una pelicula en formato avi con sonido ac3, ntsc de 23,97 fps, 48khz, codec div3 (divx3 low motion) de 44:12 de duracion con una resolucion de 640x360

2.-Esta en ingles y quiero ponerle los subtitulos y pasarlo a vcd para verlo en mi dvd

3.- Con el vitualdub, logro incrustarle los subtitulos y aserle un croping para que quede en 480x360, entonces empiezo el frame server

4.- abro el tmpgenc y tomo el archivo creado por el frame server para transformarlo a un mpg con subtitulos y con tamaño correcto, pero como el virtualdub no soporta ac3, el mpg creado esta sin sonido

5.-Intente usar el BeSliced, con el pude extraer el sonido desde el avi quedando en formato ac3, que posteriormente lo transforme a formato mp2 con el BesweetGUI, sin embargo este mp2 tiene una duracion de 40:21 por lo que al juntarlo con el mpg el sonido al principio estaba bien pero poco a poco se iba adelantando hasta que al final el sonido aparecia muchisimo antes de lo que debiera

6.- despues intente extraer el sonido con el nandub, pero obtuve los mismos resutados, un archivo de audio de 40 minutos

7.-tambien intente crear un archivo avi, con los subtitulos incrustado y el tamaño corregido, para despues agregarle el wav con el virtualdub, intente extraer el wav pero una vez mas el sonido se adelantaba

8.- ya no se que hacer porfavor si alguien me dice que puedo hacer estaria infinitamente agradecido antes de que me vuelva loco
+

0
Me gusta

| Más