-
#1 Grabar una imagen .cue de AUDIO
Buenas gente, queria saber si alguien sabe como grabar una imagen de cd que viene compuesta practicamente x 2 partes, un archivo .mp3 que tiene TOOOOOOOOODDDDDOOOOOOO el cd entero en digamos un solo archivo (una sola pista), y despues un archivo .cue, que se supone grabaria en un cd de audio, todas las pistas en base a ese .mp3, trate de usar el nero, el alcohol y el clone cd pero nada....
Desde ya muchas Gracias
Diego![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 12424 Visitas
-
#2 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
las imágenes .cue tienen que estar acompañadas de un archivo .bin, y tranquilamente la tenés que poder quemar con el alcohol...
Si lo tiene, revisá el .cue (es un archivo de texto) y fijate si pispeás algún error... sino... me huele a que bajaste un fake.
El doc
-
#3 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
cue acompaña a montones de formatos, un cue es solo un grupo de instrucciones hacia el otro archivo.
podes usar programas como el MP3 CUE Splitter o el mp3 cue cutter para dividir el mp3 en los respectivos temas.
-
#4 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
con el cdrwin lo podes grabar sin problemas sin tener q cortar el mp3; de esta manera no te deja espacios entre canciones
-
#5 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
USA EL NERO, con el nero sin complicarte y sin bajarte programas levantas la imagen esperas un ratito y listo GRABAR.
-
#6 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
MUchas GRacias ya lo pude solucionar, no se xq el nero parece tildarse antes de ponerte el dialogo de grabar ![Sonriendo]()
Muchas Gracias
DIego![Oki]()
-
#7 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
yo nunca pude grabar un mp3+cue con el nero; como hay q hacer?
-
#8 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO
![Cita]()
Escrito por
lungo yo nunca pude grabar un mp3+cue con el nero; como hay q hacer?
Muy sencillo abris la imagen CUE y esperas, parece que el nero se re colgo pero nada que ver y despues te sale grabar y LISTO ![Sonriendo]()
no es mucha ciencia, mas bien es PACIENCIA jajaaja