Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Grabar una imagen .cue de AUDIO

Participa en el tema [AYUDA] Grabar una imagen .cue de AUDIO en el foro Audio y Video.
Buenas gente, queria saber si alguien sabe como grabar una imagen de cd que viene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Grabar una imagen .cue de AUDIO
    Buenas gente, queria saber si alguien sabe como grabar una imagen de cd que viene compuesta practicamente x 2 partes, un archivo .mp3 que tiene TOOOOOOOOODDDDDOOOOOOO el cd entero en digamos un solo archivo (una sola pista), y despues un archivo .cue, que se supone grabaria en un cd de audio, todas las pistas en base a ese .mp3, trate de usar el nero, el alcohol y el clone cd pero nada....

Desde ya muchas Gracias

Diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

las imágenes .cue tienen que estar acompañadas de un archivo .bin, y tranquilamente la tenés que poder quemar con el alcohol...

Si lo tiene, revisá el .cue (es un archivo de texto) y fijate si pispeás algún error... sino... me huele a que bajaste un fake.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

cue acompaña a montones de formatos, un cue es solo un grupo de instrucciones hacia el otro archivo.

podes usar programas como el MP3 CUE Splitter o el mp3 cue cutter para dividir el mp3 en los respectivos temas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

con el cdrwin lo podes grabar sin problemas sin tener q cortar el mp3; de esta manera no te deja espacios entre canciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

USA EL NERO, con el nero sin complicarte y sin bajarte programas levantas la imagen esperas un ratito y listo GRABAR.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

MUchas GRacias ya lo pude solucionar, no se xq el nero parece tildarse antes de ponerte el dialogo de grabar

Muchas Gracias

DIego
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

yo nunca pude grabar un mp3+cue con el nero; como hay q hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grabar una imagen .cue de AUDIO

Originalmente publicado por lungo
    yo nunca pude grabar un mp3+cue con el nero; como hay q hacer?
    Muy sencillo abris la imagen CUE y esperas, parece que el nero se re colgo pero nada que ver y despues te sale grabar y LISTO

no es mucha ciencia, mas bien es PACIENCIA jajaaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2735 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB