Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet?? en el foro Audio y Video.
Bueno les comento que lo que ando querido hacer es esto: con el winamp se ...

Buscar en este tema:

•  
    }Tingal0{ escribió el 15/06/2005 a las 09:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??
    Bueno les comento que lo que ando querido hacer es esto: con el winamp se puede escuchar radio no, bueno quiero poner algunas emisoras que me gustan mucho mientras las escucho con el winamp quiero grabar lo que escucho en la misma computadora, nose si me entineden.

Osea pongo una de ambiente lounge, mientras la escucho quiero grabar la emision online de la radio en un archivo de audio en lo posible mp3 por el espacio, para luego editar calidad y demas cosas.

Si me dan una mano les voy agradecer porque realmente no tengo la menor idea de como hacerlo.

Aguardo respuestas Saludos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/245200-ayuda-necesito-ayuda-grabar-emision-radio.html
    | Más
  • Decart escribió el 15/06/2005 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

La verdad que a mi tambien me interesa.. asi que si alguien puede ayudarnos se lo voy a agradecer...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/06/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

hay plugins para winamp para que escriban a disco todo lo que suena por el.

sino cualquier soft que te deje grabar desde la mixer de win como el total recorder.
    Me gusta este mensaje
  • }Tingal0{ escribió el 16/06/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

Alguna Data que podrian pasar que sea mas especifica, ya que de audio soy un leigo y con una venda en el ojo, asi que si alguien se copara a dar una explicacion mas extensa le sere muy grato y otros personajes seguro que tambien... Bueno les dejo Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Alexxxis escribió el 16/06/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

Mira hay un programa Llamado TOTAL RECORDER buscalo creo que estan en la version 5. Vas a tener que conseguirlo y creo que vas a necesitar el crack, yo lo tuve en una epoca y te graba todo lo que sale por tus parlantes. Lo que tiene de bueno es que lo podias guardar en mp3 cosa muy interesante en cuestion de espacio.
    Otro programa pero ya es para mas cosas que podes usar es el cool edit que va grabando mientras vas reproduciendo, creo que tenes que configurar la parte de las entradas y demas para que te funcione. Yo lo uso para laburar asi que lo tengo asi.
    Espero que te sirva cualquier cosa no dudes en preguntar, suerte Alexis...
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 17/06/2005 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

Se Agradece!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • }Tingal0{ escribió el 18/06/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito Ayuda de como grabar la emision de una radio por internet??

Muchisimas Gracias, voy a buscarlo y ver si funciona copado. Gracias por la data saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 980 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB