Problema para ver videos en laptops y proyectores

• 4
      • 29/05/05
    #1 Problema para ver videos en laptops y proyectores
    Hola a todos!!!

Tengo este problema, tengo una laptop la cual es conectada a un proyector sony cs7 para poder ver la pantalla en gigante, para esto uso la salida RGB de la laptop junto a la operacion de habilitar ambos monitores (ALT + F5), con esto puedo ver mi escritorio en la pantalla de la laptop y en el proyector....
    El problema es que ya viendo los dos monitores ( laptop y proyector) cuando intento ver un video en algun reproductor como el Windows Media PUEDO VERLO SOLO EN LA LAPTOP!!!!!!!!!!!!!, la unica forma de poder verlo en la pantalla gigante (con el proyector) es deshabilitando el monitor de la laptop y dejando solo el proyector.
    Por que pasa esto???????????? Por que los videos no se ven en ambos monitores????

Aclaro, en las laptps apretando ALT + F5 o F4 se habilita o deshabilita sucesivamente los displays ( pantalla de la laptop o un segundo monitor que en mo caso es el proyector)

Espero se entienda

Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 20279 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    15/06/2005
    #2 Re: Problema para ver videos en laptops y proyectores

LEE LAS REGLAS DEL BOARD NO PODES POSTEAR LO MISMO EN 2 o MAS FOROS

NO SE PERMITE

Realizar crossposting. El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o link
    Lo que te debe pasar es que el proyector no soporta overlay y el reproductor de video que usas en la notebook lo necesita o no lo desactivaste, proba por ejemplo con el bsplayer FREE desactivandole el overlay y activando la opcion de FORCE RGB
      • 3,705
      • 14/10/04
    15/06/2005
    #3 Re: Problema para ver videos en laptops y proyectores

tambien fijate si al proyector te lo toma como otro "monitor". De ser asi, fijate que este como principal.
    A mi me pasa eso cuando conecto la tele a la compu. Entonces el video se reproduce solo en el monitor principal.
    Saludos!
    NachO.-

• 4
      • 29/05/05
    16/06/2005
    #4 Re: Problema para ver videos en laptops y proyectores

hola, PERDON por el crossposting...no lo sabia....... Alguien sabe a que se debe este problema?, yo solo quiero que se vea el video tanto en la laptop como en la pantalla gigante.
    En cuanto a la configuracion seteo como principal ambos monitores..Sera un problema de codecs???
    Saludos

IR ARRIBA