#1 [AYUDA] cual es el mejor pack de codecs?
hola gente de psicofx!
tengo un gran problema con los codecs que instalo en mi maquina.
el otro dia baje una pelicula que se veia recontra mil "bien"pero no se escuchaba
nada me decia que necesitaba un codec probe con instalar todo el nimocodecpack pero cuando me baje otra peli no se veia y al desinstalar el nimo se veia y haci me pasa sucesivamente tengo que andar instalando y desinstalar acada rato para ver cada peli por que cada una tiene un formato diferente. tengo unos videos que se ven lentos y un poco mal y al audio parece que se esta fritando algo en una sarten probe verlo con el programa cristal y en cuadro estadisticas me dice "Conversión Rápida YV12->YUV422 (no se instala YV12)" me gustaria que den una mano asi instalo los codecs de una vez y me dejan de hicnchar las pelis que se ven mal muchas gracias
pd
or favor si saben el mejor codec actualizado diganme gracias!
tengo un gran problema con los codecs que instalo en mi maquina.
el otro dia baje una pelicula que se veia recontra mil "bien"pero no se escuchaba
nada me decia que necesitaba un codec probe con instalar todo el nimocodecpack pero cuando me baje otra peli no se veia y al desinstalar el nimo se veia y haci me pasa sucesivamente tengo que andar instalando y desinstalar acada rato para ver cada peli por que cada una tiene un formato diferente. tengo unos videos que se ven lentos y un poco mal y al audio parece que se esta fritando algo en una sarten probe verlo con el programa cristal y en cuadro estadisticas me dice "Conversión Rápida YV12->YUV422 (no se instala YV12)" me gustaria que den una mano asi instalo los codecs de una vez y me dejan de hicnchar las pelis que se ven mal muchas gracias pd
or favor si saben el mejor codec actualizado diganme gracias! 0