Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Como pego los subtitulos en un Xvid?

Participa en el tema Como pego los subtitulos en un Xvid? en el foro Audio y Video.
Intente pegar los subtitulos con el tutorial de AVI a VCD pero cuando llego alfinal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como pego los subtitulos en un Xvid?
    Intente pegar los subtitulos con el tutorial de AVI a VCD pero cuando llego alfinal del paso 4 me planto ahi.

Para un Xvid es el mismo procedimiento que para un AVI?. Yo quiero pegarle el subtitulo al DivX y despues lo paso a DVD con el VSO DivxToDVD

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

avi no es un formato de video, es solo un container
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

Originalmente publicado por storax
    avi no es un formato de video, es solo un container
    :o no entendí. Como hago para pegar los subs en un xvid??. Baje los capitulos de lost y quiero pegarles los subs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

con virtualdub y su plugin de subtitulos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

con virtualdub y su plugin de subtitulos
    Que raro, leí el tutorial que vos pusiste y no me salio. Ahora lo pruebo de nuevo pero pregunté por que como no me salió pense que los Xvid se hacian con el Nandulab
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

divx o xvid es exactamente lo mismo q cualquier otro codec mpeg4 para este caso, virtualdub no depende de eso sino de que tengas el codec correscto instalado para poder hacer el trabajo.

Tambien podes hacerlo con nandub o cualquier otro clon de vdub pero en el caso de nandub vas a tener q aprender a usar el SBC para la recompresion y eso te puede llevar un tiempo.

No se me ocurre en que te pudo fallar si tenes los codecs y plugins correctos es apdb
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

divx o xvid es exactamente lo mismo q cualquier otro codec mpeg4 para este caso, virtualdub no depende de eso sino de que tengas el codec correscto instalado para poder hacer el trabajo.

Tambien podes hacerlo con nandub o cualquier otro clon de vdub pero en el caso de nandub vas a tener q aprender a usar el SBC para la recompresion y eso te puede llevar un tiempo.

No se me ocurre en que te pudo fallar si tenes los codecs y plugins correctos es apdb
    No se como no veo todas las fotos de tu tutorial, hice como me pareció pero no salió de nuevo. En algo le estoy pifiando mal. Voy a ver de hacerlo de nuevo a ver que pasa pero no me sale. Me genero un .VDR de 1k asi que evidentemente le estoy pifiando
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como pego los subtitulos en un Xvid?

q tiene de raro eso?, es el archivo de enlace con tmpgenc, lo tomas con tmpgenc (asegurate de tener todos los plugins necesarios para vdr) y ahi encodeas a mpeg1 respetando el standard vcd/svcd/dvd o el standard que quieras usar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1949 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB