Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Problema al grabar un VCD con Nero

Participa en el tema [AYUDA] Problema al grabar un VCD con Nero en el foro Audio y Video.
El tema es el siguiente, muchas veces grabe peliculas con el Nero. Siempre que las ...

Buscar en este tema:

•  
    SauronR escribió el 24/06/2005 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema al grabar un VCD con Nero
    El tema es el siguiente, muchas veces grabe peliculas con el Nero.
    Siempre que las pase a VCD, ya sea desde un mpg o un avi, nunca tuve problemas. Incluso con pelis que estaban al borde del tamaño (un poco mas de 650 megas).
    El problema se me presento cuando quise pasar a VCD dos espectaculos de Les Luthiers que habia bajado en formato AVI.
    Uno pesa 350 megas y el otro 270 aproximadamente. Cuando pongo alguno con el boton ADD al agregarlo a la lista me llena la capacidad a mas de lo que puede mostrar la barra (calculo que sera por arriba del GB) Eso me pasa tanto con uno como con el otro. Probe con otros y eso no me pasa. Incluso con avis que rondan el doble de tamaño.
    Que podra ser?
    Espero puedan ayudarme.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/247062-ayuda-problema-al-grabar-vcd-nero.html
    | Más
  • storax escribió el 24/06/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al grabar un VCD con Nero

cuanto dura cada video, si es mas de 80 min tiene que ir en mas de un cd, es el maximo de capacidad para un cd de 700 megas respetando el standard VCD
    Me gusta este mensaje
  • SauronR escribió el 24/06/2005 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema al grabar un VCD con Nero

Muchisimas gracias Storax.
    Me siento un novato, no se me ocurrio pensar en eso. Solo pense en los datos y lo que ocupaban, me olvide completamente de los minutos.
    Incluso la pelicula con la que comparaba, que pesaba mas de 650 megas, duraba 73 minutos.

Siguiendo con mi novates, como tendria que hacer para que lo separe en dos cd? Tiene alguna opcion el nero? O me conviene otro programa?

Saludos y otra vez gracias.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/06/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema al grabar un VCD con Nero

corta el video antes de encodearlo con un editor de video, por ejemplo virtualdub que es de uso libre
    Me gusta este mensaje
  • SauronR escribió el 26/06/2005 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema al grabar un VCD con Nero

Muchas gracias otra vez Storax, un amigo me trajo el PowerEditor Pro, voy a probar con ese. De todas formas me estoy bajando del VirtualDub tambien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB