Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
[AYUDA] Pasar Un .dat A Un Formato Mpeg Por Ejemplo!!!???
Hola a todos!!!!, miren posteo este mensaje ya que tengo un problemita con unos videos que tengo en archivos .DAT y quiero pasarlos a otro formato, por ejemplo .MPEG ??? Saben que soft tengo que usar para poder convertirlos sin problemas??? Por otro lado yo puse archivos MPEG porque creo que son los mas estandar, pero necesito que los archivos que cambie de extension los pueda ver en una PC (sin codecs raros solo cojn el windows media player) y en un DVD casero, que formato les parece que tengo que usar ??? Bueno desde ya muchisimas gracias a todos los que me puedan ayudar. Un saludo a todos!. Christian
PoetaCamba
Invitado
Convertir Archivos .dat A Mpeg Por Ejemplo!!!???
Hola a todos!!!, posteo este mensaje porque tengo un problemita con unos archivos de video que tengo en formato .DAT y necesito convertirlos en archivos que pueda ver con cualquier windows media player y en DVDs caseros (supongo que puede ser .MPEG o alguno popular cosa queno necesite CODECS raros ni nada solo poner el cd y verlos). Saben que soft puedo usar para convertirlos??? que formato me recomiendan que use para estandarizarlos lo mas posible y que no pierdan mucha calidad???. Bueno desde ya muchas gracias a todos. Salu2!. Christian
por eso de ahí ->
Re: Convertir Archivos .dat A Mpeg Por Ejemplo!!!???
un .dat ES un mpeg ya, dat no es un formato de video es solo la extension que adopta un video mpeg1 dentro de un vcd, solo tenes q cambiarle la extension.
PoetaCamba
Invitado
Re: Convertir Archivos .dat A Mpeg Por Ejemplo!!!???
Storax, Muchas Gracias Por La Respuesta Y La Velocidad De La Misma!!!, Ahora Veo Si Puedo Hacerlo Como Vos Me Decis, Mil Gracias Y Salu2!
Chimpancé
Re: Pasar Un .dat A Un Formato Mpeg Por Ejemplo!!!???
hola, en donde conseguiste un video con esa extension? los .DAT son VCD y con solo renombrarlos en la consola de DOS a .MPG ya los vas a poder ver con tu pc con windows media sin instalar codecs raros con un DVD de mesa. para cambiarle la extension con la consola de DOS tenes que hacer lo siguiente, anda hasta inicio,programas,accesorios,MS-DOS o consola de comandos o algo asi, anda hasta la carpeta donde tenes el archivo, vamos a tener como ejemplo que se llama asi, VIDEO.DAT, tenes que escribir REN VIDEO.DAT VIDEO.MPG y listo, espero te sirva, SALU2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
convertir .Flv to MPEg, avi, wmv El_Avechucho Audio y Video 9 13.11.2008 23:27 hs.
convertir rmvb a mpeg pcfan5 Audio y Video 7 15.08.2008 04:45 hs.
Convertir .DAT a MPEG o AVI emito Audio y Video 23 14.06.2007 09:52 hs.
Convertir .vob en .mpeg Jolylo Audio y Video 2 29.01.2007 18:34 hs.
convertir MOV a AVI-MPEG agent007 Audio y Video 2 02.11.2006 19:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}