Mini Ipod 4gb

• 1,047
      • 18/03/02
    12/07/2005
    #1 Mini Ipod 4gb

wenas, queria hacerle un par d preguntas a gente q tenga el mini ipod de 4gb, q es el q tengo actualmente yo...

sobre todo quiero preguntarles sobre los auriculares, usan los q les vienen con el mipod?

compraron otros ? hay algunos q sean muy conocidos por ser muy wenos y q no se "distorsione" el sonido ?? (no se como se dice a cuando se escucha mal por los bajos)

o sea, vale la pena cambiarlos para poder darle al mango con una marcha por ejemplo y q no se hagan poronga?

otra cosa...alguno bajo alguna vez un audio book ?? q tal esta?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1130 Visitas

• 335
      • 09/05/03
    18/07/2005
    #2 Re: Mini Ipod 4gb

Bixon.
    Hace poco adquirí un miniIPOD de 6GB. Los auriculares que vienen son muy buenos y mejor aún aún si uno consigue el accesorio de Griffin los enhancers, son unos conos plásticos con goma que van montados sobre los auriculares. Le dan un sonido tremendo, mas que nada a los bajos. La calidad del sonido en general es muy buena.
    Yo como reemplazo eventual de los auricualres pensé en los Sony G-54. Pero por ahora no los compre ya que no lo considero necesario. X man vende los accesorios si mal recuerdo entre 15 a 20 uss los Griffin Enhancers.

• 1,047
      • 18/03/02
    03/08/2005
    #3 Re: Mini Ipod 4gb

esos griffin enhancers son de mac o d otra marca?

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2005
    #4 Re: Mini Ipod 4gb

Hay unos Bose Noise cancelling que salen 150 dolares pero valen la pena, el tema es que son headphones osea los podes usar para viajar solamente sino son muy grandes...