![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola! necesito ayuda para conectar dos monitores a una sola pc mostrando diferentes aplicaciones de ser posible .... por favor cualquier informacion de ayuda seria utill tengo una placa de video nvidia fx5200 , | |
| | #2 (permalink) |
| esa placa no tiene salida para 2 monitores, asi que necesitas una placa con salida para 2 minitores o agregar una segunda placa, despues solo tenes q usar el soporte multimonitor por ejemplo de WinXP y listo es muy sencillo. | |
| | #3 (permalink) |
| si puedes si tienes esa tarjeta la misma q tengo yo puedes comprate un adaptador con doble salida vga y y conecta una al monitor yy la otra salida a cualqiuer pantalla tft lcd o tv( tv siempre y cuendo tenga entrada vga) espero que te lo resuelvas bye | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] varios monitores con solo una CPU? | Thelca | Hardware | 17 | 21.08.2008 16:32 hs. |
| conectar varios monitores | claudiopdas | Software | 6 | 05.08.2006 10:59 hs. |
| cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ??? | capitan luisito | Hardware | 9 | 29.09.2005 14:09 hs. |
| No se apaga sola la pc | melanieklein | Hardware | 4 | 21.08.2005 11:56 hs. |
| varios modem una sola pc | xmoon | Redes Informáticas | 2 | 22.10.2003 12:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||