Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] varios monitores en una sola pc

Participa en el tema [AYUDA] varios monitores en una sola pc en el foro Audio y Video.
hola! necesito ayuda para conectar dos monitores a una sola pc mostrando diferentes aplicaciones de ...

Buscar en este tema:

•  
    L3o escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] varios monitores en una sola pc
    hola! necesito ayuda para conectar dos monitores a una sola pc mostrando diferentes aplicaciones de ser posible ....
    por favor cualquier informacion de ayuda seria utill tengo una placa de video nvidia fx5200 ,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: varios monitores en una sola pc

esa placa no tiene salida para 2 monitores, asi que necesitas una placa con salida para 2 minitores o agregar una segunda placa, despues solo tenes q usar el soporte multimonitor por ejemplo de WinXP y listo es muy sencillo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: varios monitores en una sola pc

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    esa placa no tiene salida para 2 monitores, asi que necesitas una placa con salida para 2 minitores o agregar una segunda placa, despues solo tenes q usar el soporte multimonitor por ejemplo de WinXP y listo es muy sencillo.
    si puedes si tienes esa tarjeta la misma q tengo yo puedes comprate un adaptador con doble salida vga y y conecta una al monitor yy la otra salida a cualqiuer pantalla tft lcd o tv( tv siempre y cuendo tenga entrada vga) espero que te lo resuelvas bye
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4825 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB