Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!

Participa en el tema [AYUDA] Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!! en el foro Audio y Video.
Hola Pipol !...

Buscar en este tema:

•  
    Audrey escribió el 03/08/2005 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!
    Hola Pipol !
    Se que ya deben estar cansadisimos de que les pregunten siempre la misma cosa...
    Bueno resumo un poco mi caso, hace ya 2 meses que estoy tratando de intentar hacer posible que todos en mi casa disfrutemos viendo en el reproductor casero una peli , el tema es que obvio jamas pude lograrlo, esto me tiene mas que de mal humor ja , ya me deprimo de no entender nada , me he leido todos los comentarios que han puesto aqui , todas las dudas y sus soluciones , tengo instalados como 800 programas , al cuete, que me pesan bocha y no se como usar y lei y sigo todo en la practica pero a la hora de Burn el dvd , plafateft! nahhh no todo mal , me tira errores , pegar los subtitulos para que queden para verse en cualquier reproductor, adherirlos de otro site , como extraibles, subdivx, la verdad me he leido de todo pero en la practica chinesse basico,
    QUIEN NO QUIERE HACER SU DVD CON MENU EXTRAS TODO BONITO???
    Bueno , Mua Querer !!! pero eso lo estaba dejando para el final obvio lo primero es que pueda verlo fuera de la pc ,
    POR FAVOR ESTO ME TIENE CON LA CARA MAS LARGA QUE DADY BRIEVA , ALGUIEN QUE ME SEA DE AYUDA , ALABADOS SERANNN!
    dejo una dire de e mail para que envien info : glove997@yahoo.com.ar
    Preguntontas:
    Si bajo divx al pasarlo a dvd me guio por el formato divx, xvid, y demas o por la terminacion de sus extensiones por ej Avi , aca dejo un ejemplo de unas pelis que baje asi me explican aunque sea un poquito mas
    Utilizo el BitComet\
    Malefique.FRENCH.DVDRip.Divx.Sub.Title.ESP.Inc.tod otorrnete.com.avi
    Bailame.el.agua[DVDRIP][www.elmejorwarez.org].AVI
    Snapped.2005.DVDSCR.XViD.SUB.ESP.INC.WWW.TODOTORRENTE.COM.avi
    Malevolence.DVDRiP.XviD.AC3.[EliteTorrent.NeT][ETG].avi

Bueno y si pueden guiarme de como pegar forever los subtitulos estaria mejor ,
    si hay una manera de lograr un poco mas sencilla , sin que me vuelva mas LoKaaa ,
    y que con tanto programa se me confunda todo ,
    porq estoy con una waldorf de softwares , seria un alivio y me sentiria mejor interiormente , porque asi me siento mas que un Fracaso ! y no es broma que me pone re mal este tema, ya todos te dicen , ahhh es una tonteria , se aprende en un toque, que horrorrrrr soy loser mal !!! =P
    Bueno nadie nacio sabiendo, por ahora estos temas los ignoro , pero supongo que con un poco de su buena onda y ayuda , voy a incorporar a mi vida la tecnologia y me voy a poder tirar en mi sofá , viendo MI DVD! bien pancha y papeando toda alborotada de Emotion!!!
    ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER ,
    ESPERO NO MOLESTAR DEMASIADO
    Y MAS QUE MUCHIIISIMAS GRAXIAXXXXXXXXXXX!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/254670-ayuda-novata-nueva-grabadora-dvd-help.html
    | Más
  • storax escribió el 03/08/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!

fallas en lo mas basico. AVI es solo un container NO un formato de video, dentro de un avi puede haber un video encodeado con ciertos codecs por ejemplo divx, xvid, etc, como esta expliacado en centenares de threads existe un programa llamado GSPOT q te dice que formato de audio y de video contiene ese avi.

De los nombres de peliculas que decis se pueden deducir algunas cosas, pero si no sabes buscar mejor saca torrents o elinks de lugares serios donde se postee el link o el nfo o porte de el aclarando los datos tecnicos del video.

Malefique.FRENCH.DVDRip.Divx.Sub.Title.ESP.Inc.tod otorrnete. com.avi
    de ese titulo podes saber que es un DVDrip en frances, o sea se saco de un DVD, que se encodeo en DivX. y que tiene subtitulos en español incrustados.

Ese solo dice q es DVDrip y de donde viene el link

Ese solo aclara que es un DVDscreener encodeado en XviD con subtitulos en español incrustados

Ese dice q es un DVDrip encodeado en XviD y con audio en formato AC3 no aclara si es ac3 5.1 o 2.0 y de donde viene el torrent

Igualmente solo son nombres de archivos y cualquiera de esos datos puede ser falso.

Que es un DVDrip, un DVDscr, un TS, un TC un CAM, etc hay decenas de threads explicandolo supongo q ya lo sabras a esta altura.

Como pega los subtitulos sobre un video esta expliacado en el tutorial de AVI a VCD con subtitulos y no creo que tengas ningun drama con eso si cumplis los requerimientos y seguis los pasos pq es realmente muy sencillo.

Si instalaste muchos programas y codecs ese debe ser tu drama, tu pc debe tener decenas de conflictos de codecs, usa una pc limpia y solo con lo necesario para no tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • SebaToCap escribió el 03/08/2005 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!

Originalmente publicado por Audrey
    ...me he leido todos los comentarios que han puesto aqui , todas las dudas y sus soluciones , tengo instalados como 800 programas , al cuete, que me pesan bocha y no se como usar y lei y sigo todo en la practica pero a la hora de Burn el dvd , plafateft! nahhh no todo mal , me tira errores...

Aca el tema es q si vas a arrancar de cero tenes q saber q te va a costar un poco, hasta q te familiarices un poco con algún soft y luego vayas pasando a otros mas completos.
    Yo la verdad q particularmente prefiero ver las pelis en mi PC. Para mi el DVD lo único q tiene de lindo son los menues y demases "decorados", nada mas, x q "bien hecho" un ripeo no hay diferencia... (obviamente teniendo una plaquita q decodifique a varios canales -AC3/DTS-, un lindo monitor -17" o mas- y una linda cama para tirarse a verlas )

...p
    egar los subtitulos para que queden para verse en cualquier reproductor...

Eso no es nada del otro mundo, y lo podes encontrar aca http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=158475 donde Storax explica como hacerlo. Ahora bien, si pensas pegar los sub a la peli, quiero pensar q queres hacer un VCD o SVCD entonces SI, lo vas a poder ver en tu reproductor de DVD (si es q es compatible, la mayoría lo son...). Esto de hecho, es mucho menos tedioso q hacer un DVD con Menus y efectos, para lo cual lleva tiempo (sobre todo dependiendo de tu PC y de tus conocimientos).

...adherirlos de otro site , como extraibles, subdivx, la verdad me he leido de todo pero en la practica chinesse basico...

Aclaremos q no es todo leer, sino interpretar y ir toqueteand hasta fogearse, y ante un duda, postear en su conrrespondiente lugar 'q' o 'cual' es "tu" problema en particular (si es q no se posteó anteriormente)

QUIEN NO QUIERE HACER SU DVD CON MENU EXTRAS TODO BONITO???

Como dije antes para esto hay q tener tiempo, una máquina q se la vanque, y un poco de experiencia, sobre todo xq si se quiere q re resultado final sea satisfactorio hay q saber algunas cositas como ejemplo pasar de un formato a otro (para DVD a partir de un .avi, pasarlo al formato compatible de DVD -mpeg-2) y repito, no es q sea "laaaa complicación" pero hay q tener ciertos conocimientos.
    Lamentablemente un virus me entró en el server y me hizo bosta todos los .exe (y valga la redundancia, x falta de conocimientos ) y tuve q borrar todo, tenía algunos tutoriales y manuales. En la brevedad voy a tratar de recuperarlos asi te vas informando y probando.

Preguntontas:
    Si bajo divx al pasarlo a dvd me guio por el formato divx, xvid, y demas o por la terminacion de sus extensiones por ej Avi , aca dejo un ejemplo de unas pelis que baje asi me explican aunque sea un poquito mas
    Utilizo el BitComet\
    Malefique.FRENCH.DVDRip.Divx.Sub.Title.ESP.Inc.tod otorrnete.com.avi

Bueno y si pueden guiarme de como pegar forever los subtitulos estaria mejor ,
    si hay una manera de lograr un poco mas sencilla , sin que me vuelva mas LoKaaa ,
    y que con tanto programa se me confunda todo ,
    porq estoy con una waldorf de softwares , seria un alivio y me sentiria mejor interiormente , porque asi me siento mas que un Fracaso ! y no es broma que me pone re mal este tema, ya todos te dicen , ahhh es una tonteria , se aprende en un toque, que horrorrrrr soy loser mal !!! =P
    Bueno nadie nacio sabiendo, por ahora estos temas los ignoro , pero supongo que con un poco de su buena onda y ayuda , voy a incorporar a mi vida la tecnologia y me voy a poder tirar en mi sofá , viendo MI DVD! bien pancha y papeando toda alborotada de Emotion!!!

Pasate x aca http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?s=&threadid=158475 y decí en donde tenes problema o dudas, asi te ayudamos !!!
    En serio q no es jodido y no es cuestion de ser o no loser, son 3 programitas y un filtro para uno de ellos (ahhh me olvidaba, un cuarto programa mas para grabar )
    Asi q ya sabes, yo me presto para darte una mano (siempre y cuando sepa del tema en cuestión )
    Salutes !!!
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 03/08/2005 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!

Hay un programita que perate que me acuerde.. que hace todo solo el guachin.. la onda es: le decis el avi, mpeg o lo qeu sea que queres pasar a DVD, por otro lado elejis los subs que le queres meter a la peli.. y lo que hace es generar el formato de datos de un DVD, lo unico qeu le falta es hacerle un menu, pero vas a tener subs, se los agregas desde el control remoto .. lo prove y me andubo joya.. fue solo una prueba para saber como se hacia.. pero salio de una ..
    ya esta.. aca lo encontre... fijate si probaste con este, lo podes bajar de aca
    http://www.softonic.com/ie/40644

Espero qeu te sirva.. arrevedercci, o como se escriba
    Me gusta este mensaje
  • Audrey escribió el 03/08/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!

MUCHISIMAS GRACIAS PIPOL!!!

Disculpen que no sea muy especifica en mis cuestiones...
    Y ninguna duda con tus acertadas deducciónes Storax , me instale tantos programas , que me empaché , y se me mezcla ahora tooodo , visto de este modo , la verdad me causa muchisima simpatia , creo que tengo q limpiar la pc , jajjajaja , de seguro que debe ser mucho mas facil de lo que pienso , nada es tan dificil, y realmente voy a reeler , mas cuidadosamente , porque coincido que sino interpretas pues he leido como robotito y repetido como lorito , pero a la hora de la verdad , o sea la practica, no te sirve de nada ni 20 manuales , libros , ire probando seguire equivocandome asi se lo que no debo hacer, es cuestion de practica , eso lo es todo , y ensamblar mejores vibes con los softs necesarios, claro que es mas facil ver las pelis con el BSPlayer por nombrar alguno, pero toda una banda de gente , los abuelos aunque bailen breakdance, los perros , y demas no da para que los meta en un cuartito del tamaño de fotin carnet , y encima con el frio que se filtra , demasiado que cuando las veo jamas estoy sola y me acompaña Walt Disney freezer , jah!
    msn: Muchisimas gracias por el Avi 2 Dvd, voy a probar a ver que ondix y me voy a pasar por los links que me postearon a ver si porque mi meta es llegar a hacer un dvd con menue extras y demas , porque soy de las que cuando se ponen una meta , ufff hasta que no lo logre , en fin...
    Pero como dicho italiano: Piano piano si Avanzza Lontanno...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB