#1 [AYUDA] Novata con nueva grabadora de DVD! Help Plis! Me estoy volviendo Insane!!!
Hola Pipol !
Se que ya deben estar cansadisimos de que les pregunten siempre la misma cosa...Bueno resumo un poco mi caso, hace ya 2 meses que estoy tratando de intentar hacer posible que todos en mi casa disfrutemos viendo en el reproductor casero una peli , el tema es que obvio jamas pude lograrlo, esto me tiene mas que de mal humor ja , ya me deprimo de no entender nada , me he leido todos los comentarios que han puesto aqui , todas las dudas y sus soluciones , tengo instalados como 800 programas , al cuete, que me pesan bocha y no se como usar y lei y sigo todo en la practica pero a la hora de Burn el dvd , plafateft! nahhh no todo mal , me tira errores , pegar los subtitulos para que queden para verse en cualquier reproductor, adherirlos de otro site , como extraibles, subdivx, la verdad me he leido de todo pero en la practica chinesse basico,
QUIEN NO QUIERE HACER SU DVD CON MENU EXTRAS TODO BONITO???
Bueno , Mua Querer !!! pero eso lo estaba dejando para el final obvio lo primero es que pueda verlo fuera de la pc ,
POR FAVOR ESTO ME TIENE CON LA CARA MAS LARGA QUE DADY BRIEVA , ALGUIEN QUE ME SEA DE AYUDA , ALABADOS SERANNN!
dejo una dire de e mail para que envien info : glove997@yahoo.com.ar
Preguntontas:
Si bajo divx al pasarlo a dvd me guio por el formato divx, xvid, y demas o por la terminacion de sus extensiones por ej Avi , aca dejo un ejemplo de unas pelis que baje asi me explican aunque sea un poquito mas
Utilizo el BitComet\
Malefique.FRENCH.DVDRip.Divx.Sub.Title.ESP.Inc.tod otorrnete.com.avi
Bailame.el.agua[DVDRIP][www.elmejorwarez.org].AVI
Snapped.2005.DVDSCR.XViD.SUB.ESP.INC.WWW.TODOTORRENTE.COM.avi
Malevolence.DVDRiP.XviD.AC3.[EliteTorrent.NeT][ETG].avi
Bueno y si pueden guiarme de como pegar forever los subtitulos estaria mejor ,
si hay una manera de lograr un poco mas sencilla , sin que me vuelva mas LoKaaa ,
y que con tanto programa se me confunda todo ,
porq estoy con una waldorf de softwares , seria un alivio y me sentiria mejor interiormente , porque asi me siento mas que un Fracaso ! y no es broma que me pone re mal este tema, ya todos te dicen , ahhh es una tonteria , se aprende en un toque, que horrorrrrr soy loser mal !!! =P
Bueno nadie nacio sabiendo, por ahora estos temas los ignoro , pero supongo que con un poco de su buena onda y ayuda , voy a incorporar a mi vida la tecnologia y me voy a poder tirar en mi sofá , viendo MI DVD! bien pancha y papeando toda alborotada de Emotion!!!
ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER ,
ESPERO NO MOLESTAR DEMASIADO
Y MAS QUE MUCHIIISIMAS GRAXIAXXXXXXXXXXX!!!!
ESPERO NO MOLESTAR DEMASIADO
Y MAS QUE MUCHIIISIMAS GRAXIAXXXXXXXXXXX!!!!
0
)
)
)
.. lo prove y me andubo joya.. fue solo una prueba para saber como se hacia.. pero salio de una 
MUCHISIMAS GRACIAS PIPOL!!!