Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Subwoofer???

Participa en el tema Subwoofer??? en el foro Audio y Video.
hola gente bueno el tema es el siguiente, bueno me queria comprar uno para la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Subwoofer???
    hola gente bueno el tema es el siguiente, bueno me queria comprar uno para la pc, tengo 2 parlantes JVC 50W, 8oms, el tema es q los parlantes se la re bancan, por lo q solo me compraria el subwoofer pero nose q onda, porq el subwoofer, tiene q tener soporte para los demas parlantes? ya q en algun futuro me compraria los otros 3 q me faltan...
    peroooo, bue, ahora lo tengo por medio de un amplificador pioneer, pero lo queria sacar...

nose q me recomiendan???

saluteeee

PD: no sabia en q foro ponerlo, pasenlo si lo ven necesario...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subwoofer???

La verdad que no se bien que tenes intencion de hacer master.
    El subwoofer es medio al pedo si tus parlantes tiran buenos graves. Ademas, por lo que pusiste, no tenes un decodificador para mandar la frecuencias bajas al subwoofer.
    Como es la mano? conta un poco mas de lo que queres hacer.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subwoofer???

osea, onda, yo me quiero comprar uno de esos "pack" 5.1, pero ya tengo 2 parlantes bastante buenos, por lo q me gustaria comprarme las cosas buenas, yo se q los creative y esas marcas son muy buenas, pero supongo q si me agarro mis parlantes,y me lo hago mas casero seria mejor... o no?

ahora obscureci!!! jajajajaj

osea es simple, tengo 2 parlantes, como los q pase arriba, q tengo q comprar/hacer para lograr un 5.1, en principio por temas de plata solo compraria 2.1... pero bueno eso, que me recomienden q hacer... o directamente me recomiendan comprarme un "pack" de parlantes y esos les doy otro uso???

bueno sino lo q estoy pensando ahora, es comprarme unos 2.1, y esos dejarlos para traseros... :S

bueno... estoy a su disposicion!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subwoofer???

Si te queres comprar un set de parlantes con potencia en el subwoofer te sugiero estos Edifier que tuve la oportunidad de escuchar y la verdad que suenan muy bien (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=17519733).
    No se si vas a poder reemplazar los dos frontales con los dos tuyos por el tema de los ohms (los del Edifier son de 4ohms y los tuyos posiblemente sean de 8ohms, por lo tanto los tuyos necesitan mas "potencia" para poder mover el aire).
    Respecto a comprarte un equipito 2.1 y esos dejarlos para traseros no se, no me parece la opcion mas viable ya que los parlantes traseros no tienen mucho protagonismo. En una configuracion 5.1, el protagonista es el central y los dos frontales. Si los frontales tienen buenos graves a veces ni es necesario el subwoofer (salvo que quieras tener un sonido muy de cine y ahi si, es importante).
    Lo que haria yo seria lo siguiente: me compraria un kit 5.1 para ver peliculas y tendria el amplificador Pioneer y los JBL para escuchar musica. Por lo general los equipos 5.1 no son muy buenos para escuchar musica en estereo. Mas que nada por los parlantes.
    Como veras es un tema para escribir/hablar durante hoooooras.
    Bueno, por lo menos esta es mi opinion. Espero que otros posteen la suya.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Subwoofer???

oka... muchas gracias por la info.. vere q hago...

me gustan mucho los creative i-trigue... pero nose q voy a hacer!!!

ni en pedo gasto 200 dls en unos parlantes, al menos por ahora... cuando cobre 10000 dls por mes, por ahi me los compro por ahora, ni a palos...

por eso queria comprar un subwoofer, pulenta, y gastar no mas de 100 dls, tonce, ahi tengo algo bien bien pulenta...

bueno vere q hago...

PD: ya se q los i-trigue son 2.1, pero siempre me gustaron... jajajajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 668 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB