#1 Ayuda con la grabacion de DVD
Hola a todos, recientemente me compre una grabadora de DVD LG - Dual Layer de 16X y estoy haciendo mis primeros Rip de DVD para luegos grabarlos en un DVD yasi verlos en mi reproductor de mesa; el tema es que ya hize mi primer copia pero en mi DVD domestico(Talent DVD 650) no la puedo ver, fui a la casa de un amigo que tiene un Sanyo y se ve de 10 el DVD ¿Alguien tiene idea que puede estar pasando???
1- Habre grabado el disco a una velocidad muy rapida?
2- Mi DVD de Mesa no soporta DVD Grabados? eso lo descartaria ya que muchas veces alquile DVD y eran copias y funcionaron 10 puntos
3- Hay algun secreto en la grabacion, ya sea algun soft especifo (Nero o similar)
4- Por ultimo agotando todas la esperanzas que me quedan
, si mi DVD de mesa no soporta DVD grabados, se le puede modificar algo (tipo componente o chip
) para que acepte las copias, no es que me guste la PIRATERIA
, sino que me gusta hacer backup de mis videos.
Saludos y espero que me puedan dar una ayudita
3- Hay algun secreto en la grabacion, ya sea algun soft especifo (Nero o similar)
4- Por ultimo agotando todas la esperanzas que me quedan
, si mi DVD de mesa no soporta DVD grabados, se le puede modificar algo (tipo componente o chip
) para que acepte las copias, no es que me guste la PIRATERIA
, sino que me gusta hacer backup de mis videos.Saludos y espero que me puedan dar una ayudita