Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Ayuda con la grabacion de DVD

Participa en el tema Ayuda con la grabacion de DVD en el foro Audio y Video.
Hola a todos, recientemente me compre una grabadora de DVD LG - Dual Layer de ...

Buscar en este tema:

•  
    manucho escribió el 08/08/2005 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con la grabacion de DVD
    Hola a todos, recientemente me compre una grabadora de DVD LG - Dual Layer de 16X y estoy haciendo mis primeros Rip de DVD para luegos grabarlos en un DVD yasi verlos en mi reproductor de mesa; el tema es que ya hize mi primer copia pero en mi DVD domestico(Talent DVD 650) no la puedo ver, fui a la casa de un amigo que tiene un Sanyo y se ve de 10 el DVD ¿Alguien tiene idea que puede estar pasando???

1- Habre grabado el disco a una velocidad muy rapida?
    2- Mi DVD de Mesa no soporta DVD Grabados? eso lo descartaria ya que muchas veces alquile DVD y eran copias y funcionaron 10 puntos
    3- Hay algun secreto en la grabacion, ya sea algun soft especifo (Nero o similar)
    4- Por ultimo agotando todas la esperanzas que me quedan , si mi DVD de mesa no soporta DVD grabados, se le puede modificar algo (tipo componente o chip ) para que acepte las copias, no es que me guste la PIRATERIA , sino que me gusta hacer backup de mis videos.

Saludos y espero que me puedan dar una ayudita

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/266265-ayuda-con-la-grabacion-de-dvd.html
    | Más
  • storax escribió el 08/08/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con la grabacion de DVD

puede ser hay equipos q no soportan dvds grabados a mas de 2 o 4x, para lo demas tendrias que especificar como lo grabaste.
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 09/08/2005 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con la grabacion de DVD

Es lo que dice Storax Manucho. Yo tengo un reproductor medio viejo (JVC XV-D703) y me lee discos +R grabados a 2.4x. Ahora se me esta re complicando porque no puedo conseguir dvds virgenes de 4x, todo lo que hay en el mercado es de 8x.
    Proba de grabar, algun disco de buena calidad, DVD-R a 2x o DVD+R a 2.4x. Es posible que se te complique como a mi con la disponibilidad de disco. En DeRemate o ML hay un chabon que vende unos Verbatim que se llaman Digital Movie que son de 4x. El problema es que valen como $3.5 cada disco...
    Espero haberte podido ayudar/aclarar algo.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB