Pinnacle y AMD64
-
Hola, postie esto en otro lado, pero me parece que es este el lugar indicado, alguien sabe o tiene o vio al Studio 9.35 de Pinnacle, trabajando con un micro AMD64, porque ando con ganas de uno, pero tengo miedo que no ande al programa. Salutes.
-
No veo ningún problema, pero de todas formas te aconsejaría que buscaras en el soporte de Pinnacle.
Aprovecho para recordarte que no está permitido hacer crossposting según las reglas del board:El tema de software ha sido retirado de la vista pública y éste sigue a la vista.No se permite: Realizar crossposting: El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
Un saludo. -
Me interesa tu caso, lancer632, contame un poco mas, es mas rapido ahora?, si lo tuviste con micros de 32, se nota la diferencia en velocidad? yo por ejemplo en render de 90 minutos, para hacer disco, con menu, capitulos y unos 20 efectos 3d, me tarda 3 horas. y ese mismo proyecto, hacerlo para cinta casi lo mismo 100 minutos, sera mas rapido con 64bits? Contame como te va a vos con ese chiche.
GRACIAS !!!! -
Anda bien, yo lo uso en un 3200+ y en un 3700+, no se nota casi la diferencia pq el soft sigue siendo de 32 bits.
Si note diferencia desde que pase a xp de 64 bits usando el virtualdub de 32 bits contra el de 64 beta reencodeadndo divx por ejemplo es un poco mas rapido. -
Storax ya te contesto, la cadena se rompe con el eslabon mas debil, Studio es un programa de 32 bits, en este momento tengo instalado windows xp sp2 que tambien es de 32 bits, por lo tanto no se aprovecha la ventaja que te podria dar un micro de 64 bits, es mas bien una inversion a corto o mediano plazo, esperando que se multipliquen los prg que aprovechen esta tecnologia, saludos
-
Muchas gracias por el dato, pero me surge otra duda, el hecho de que tenga un bus de 800 o 1600 Mhz, no ayuda a que se hagan los renders mas rapido?
ya estoy pensando en uno de 32, porque es como al dope uno de 64, donde esta la ventaja?, ahora uno de 64 cuesta casi 300 verdes, para cuando lleguen los programas de 64, seguramente el precio de los micros va a estar mas barato. O me equivoco?