Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] musica clasica y MP3

Participa en el tema [AYUDA] musica clasica y MP3 en el foro Audio y Video.
Hola, soy Carmelo, de Malaga, españa, y conoci esta comunidad por casualidad, me la tropece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] musica clasica y MP3
    Hola, soy Carmelo, de Malaga, españa, y conoci esta comunidad por casualidad, me la tropece trasteando por internet. Os saludo a todos. Ahora pidiendo, no se si es el sitio adecuado, perdon por adelantado si yerro, ¿Como se pasa a MP3 varios CD, sin tener rechazos en Nero, al querer grabar los segundos y siguientes CD ?. Nuevos saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: musica clasica y MP3

a que llamas rechazos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: musica clasica y MP3

Llamo rechazos, posiblemente inadecuadamente, a que si son, por ejemplo, sonatas los dos o tres CD, no los identifica como diferente, el Nero, y te pide, si lo quieres cambiar por el ya grabado , pues dice que son iguales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: musica clasica y MP3

hola,
    a mi me parece que te convendria separar los mp3 que irian en cada CD, por ejemplo en diferentes carpetas, sabiendo que el total del tiempo que hay de musica en cada carpeta no exede la capacidad de un CD... despues de hacer esto no quedaria mas que quemar cada carpeta por separado, con "sesiones" diferentes de grabacion.

espero que te sirva
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB