Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] No sintoniza canales PCTV Stereo

Participa en el tema [AYUDA] No sintoniza canales PCTV Stereo en el foro Audio y Video.
Gente, tengo el siguiente problema. Compré a fines del año pasado una Pinnacle PCTV Stereo ...

Buscar en este tema:

•  
    hernanjn escribió el 26/08/2005 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No sintoniza canales PCTV Stereo
    Gente, tengo el siguiente problema.
    Compré a fines del año pasado una Pinnacle PCTV Stereo que funcionaba a la perfección. Con el advenimiento de la banda ancha y todo lo que bajé e instalé tuve que formatear la PC y reinstalar todo.
    Entonces:
    Con XP SP2 me tiraba un error en los drivers que solucioné bajando un parchecito de la página de Pinnacle y el error se solucionó. El tema está que con el Soft que trae no me sintoniza correctamente los canales, cuando hace el autoscan encuentra, por ejemplo el 2, el 5, el 8, el 9, el 15 y así. Me faltan casi todos los canales. Tengo Cablevisión y antes andaba todo OK.
    Probé con el DScaler (la última version) pero no me reconoce el Chip, traté de utilizar una version mas vieja pero no tengo idea cual es el chip sintonizador. La marca del sintonizador está en el cuadrado plateado donde se conecta la entrada del cable o es el chip negro? Si es el negro es Philips; si es el plateado, no tiene, dice "Pinnacle"
    Desde ya muchísimas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/274815-ayuda-no-sintoniza-canales-pctv-stereo.html
    | Más
  • williamgnanio escribió el 09/09/2005 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No sintoniza canales PCTV Stereo

Hola, la verdad que no puedo solucionar tu problem, pero te queria preguntar que opinion te merece la placa y que maquina tenes. Yo ayer me compre una pinacle 110i PCTV Stereo, y me jodio un poco (yo antes tuve otras) que me instalara 100 programitas y me puso la mauqina re lenta. Queria saber si te paso y si tenes alguna solucion.
    Me gusta este mensaje
  • hernanjn escribió el 09/09/2005 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No sintoniza canales PCTV Stereo

Mirá williamgnanio, la placa es muy buena, la calidad es impecable... pero no sintoniza los canales!!!! La PC que tengo es Pentium 4 de 2.8Ghz, 512 de RAM y una ATI 9600, con XP. No pude encontrar ninguna solución, ni siquiera en la pagina de Pinnacle, hay un parche para que reconozca bien los drivers, pero igual no sintoniza correctamente.
    Lo solucioné instalando solo los drivers que vienen en el CD, aplicando el parche y ningún soft de Pinnacle. Le puse el ChrisTV para sintonizar los canales y el Girder para utilizar el control remoto en cualquier aplicación y anda bien.
    Te cuento que tengo otra PCTV, el modelo anterior que no es Stereo, en otra PC y la estoy utilizando con XP sin los drivers, sintonizando los canales con el Dscaler y me funca muy bien. También tengo el Girder para usar el control remoto con el BSplayer para ver Divx, por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 11/10/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No sintoniza canales PCTV Stereo

Hola , a mi me paso lo mismo , lo de los canales , en si desfazados un numero ,osea el canal 36 es el 37 , y asi sucesivamente , hable con Pinnacle , y segun ellos (cualquiera) me dijeron que es asi como lo detecta por el operador de cable.. ahora bien por que los decodificadores en los TV lo toman correctamente? bueno en otros soft esto no pasa lo toman bien con lo cual el error esta en el software de pinnacle por que el hard lo hace bien por lo visto.
    Me gusta este mensaje
  • yotopin escribió el 26/10/2005 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No sintoniza canales PCTV Stereo

Hoal queria preguntarte acerca del Girder, me lo podrias enviar o postearlo???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No sintoniza canales PCTV Stereo

hernan ando con temas con esa placa y XP Media center edition, te acordas o aun tenes el parche que bajastes para que te tome los drivers ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1888 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB