Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

• 3
      • 11/09/05
    #1 Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!
    Alguien me puede ayudar y decirme el nombre de algun programa para poder pasar las fotos!! agregarle sonido, luego editarlas y configurarlas para poder verlas en un Dvd???? soy nuevo!! jejeje!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 29024 Visitas

• 610
      • 31/05/04
    13/09/2005
    #2 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

yo hice un trabajito con un par de fotos con el studio 9 de pinnacle, ya se que es demasiado para hacer un par de fotos que pasen, pero me resulto mas facil y despues de probar otros 10 programas que no me convencieron y que para colmo solo tenia un demo, me decidí por ese
    es una pavada para hacerlo y queda barbaro. Igualmente podes usar cualquier otro programa de creacion de DVDs que creo que te pueden servir igual.

• 3
      • 11/09/05
    13/09/2005
    #3 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

gracias man! vamos a ver que hacemos entonces!!.... o sea es una ganga pero sabes como trae!! buyuyi!!!.. no!!!

• 46
      • 09/03/05
    12/10/2005
    #4 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

proba con el programa Movie Maker

un amigo lo utiliza y quedan re buenos los videos

• 20
      • 02/04/05
    07/02/2006
    #5 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

Yo Uso El Memories On Tv. Me Resulto Muy Bueno. Pero Lo Completo Con El Nero Vision Express Para Poder Agregarle MÁs Efectos...

Saludos!!

• 253
      • 19/06/05
    08/02/2006
    #6 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!
    Cita Escrito por lapipi
    Yo Uso El Memories On Tv. Me Resulto Muy Bueno. Pero Lo Completo Con El Nero Vision Express Para Poder Agregarle MÁs Efectos...

Saludos!!
    Hola...!!!
    Yo tambien uso el Memories OnTv. Podrías decirme como se hace para agregarle mas efectos? Yo soy novata en el tema, así que si puedes explicarme como lo haces paso a apaso, te lo agradecería mucho...
    Un beso. Jazmín
      • 20
      • 02/04/05
    08/02/2006
    #7 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

Hola!! Mira, Yo Uso Otros Programas Por Q Le Agrego Videos Y Me Gusta Q Cada Track Termine Con Un Efecto Distinto Al Q Te Da El Memories... Osea Separo En Tracks Y A Cada Track Le Doy Un Principio Y Un Final Diferente. A Su Vez Agrego Mini Videitos Entre Las Fotos Para Q Quede Mas Dinamico. No Es Guauuuuu Pero Bue... Se Van Arreglando Algunas Cositas... Espero Q Te Haya Servido. Sino Preguntame!!! Chaucha!!!

• 253
      • 19/06/05
    09/02/2006
    #8 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

Hola...!!! Gracias por responderme lapipi...!!!
    Te cuento que hice algunos videítos usando el memories y están buenos pero ya me aburren siempre los mismos efectos. Como hago para agregarle efectos de otros programas? y que otros programas pueden ser?Gracias por contestarme.
    Un beso. Jazmín

• 20
      • 02/04/05
    09/02/2006
    #9 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!
    Lo q yo hago es hacer el video comun. Grabarlo en formato dvd. A ese mismo video lo abro con otro progrma (yo uso el Nero Vission Express) y ahi le hago los cambios, pero por lo gral los cambios q le hago son al principio y al final. No me meto mucho con lo otro por q se me superponen los efectos. Conslusion, hago el video comun y corriente. Por lo gral hago todos los tracks y los grabo por separado. Despues los abro con el Nero y ahi le pongo algunos efectos y les podes agregar texto, color y eso...
    Espero q te sea util...
    Saludos,
      • 4,209
      • 26/01/05
    09/02/2006
    #10 Re: Programa para editar foto agragarle sonidos y luegos verlas al Dvd!! porfa!! ayuda!!

Hola.. el que esta muy buno para eso es el PROSHOW

INFO: Registrarse Inicia sesión

Seleccionas las fotos, te las redimensiona, le pones musica de fondo, le pones algun efecto de fundido y te genera un MPG para grabarlo en un DVD.

Saludos
    JD

12 Último
IR ARRIBA