Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] subir el volumen a un archivo ac3

Participa en el tema [AYUDA] subir el volumen a un archivo ac3 en el foro Audio y Video.
Hola, tengo un video .avi el cual tiene el sonido en ac3. Con el virtualdubmod ...

Buscar en este tema:

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] subir el volumen a un archivo ac3
    Hola, tengo un video .avi el cual tiene el sonido en ac3. Con el virtualdubmod ya le extraje el sonido asi que tengo el audio en un archivo solo. Lo que quiero hacer ahora es subirle el volumen a este archivo. Como hago??? ya me baje el ac3filter pero no se como se usa... ya que no le puedo agregar el archivo para que lo edite.
    Si alguno sabe como puedo hacer, se lo agradecere...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: subir el volumen a un archivo ac3

el ac3filter es un filtro, si tu placa lo soporta solo tenes que subir el master y el gain en el programa, si no anda desactiva el autogain y el automatrix y proba, mucho depede de la placa de sonido que tengas. Igualmente para usar el ac3filter no necesitas separar el audio del video.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: subir el volumen a un archivo ac3

proba con un programa que se llama headac3e, sirve para convertir ac3 a mp3 o wav. es freeware, si lo bajas bajate todos los plugins y ponelos en el mismo directorio del programa, este programa normaliza la reduccion de volumen que se le hace al armar el ac3. si tenes amd athlon xp bajate los plugins para sse si tenes athlon 64 o pentium 4 bajate los de sse2.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: subir el volumen a un archivo ac3

Originalmente publicado por ginosalvatore Ver mensaje
    proba con un programa que se llama headac3e, sirve para convertir ac3 a mp3 o wav. es freeware, si lo bajas bajate todos los plugins y ponelos en el mismo directorio del programa, este programa normaliza la reduccion de volumen que se le hace al armar el ac3. si tenes amd athlon xp bajate los plugins para sse si tenes athlon 64 o pentium 4 bajate los de sse2.

saludos
    De donde bajo ese programa porque en la mula no lo encuentro
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: subir el volumen a un archivo ac3

Muchas gracias por la info storax, de verdad que me fue muy bien con el ac3filter, solo le agregaría una cosita más, con el programa que mejor me funcionó fue con el media player classic. De verdad que pasó de casi no oírse a explotar el aparato de sonido... muy buen consejo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/282748-ayuda-subir-el-volumen-archivo-ac3.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5365 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB