archivos *.ape y *.cue
-
baje de el emule un album y esta en *.ape y ademas tiene unos *.cue alguien sabe como lo descomprimo en pistas???
gracias!! -
Para escuchar ese APE podes usar progr. tales como Jetaudio o Foobar2000, sino el Winamp aunque creo que hay que adicionarle un plug-in a este ultimo, despues para separarlo en pistas en el hd nunca lo hice, siempre los grabe en un cd para lo cual primero "transformaba" ese APE en un archivo WAV mediante el DbPower AMP y luego modifico ese *.cue, reemplazando la linea que dice ****.ape por *****.wav, por ultimo Nero --->Burn Image y listo, aunque creo que este ultimo paso de pasar APE a WAV se puede saltear instalando un plugin en el Nero, pero nunca pude hacerlo andar asi que hago estos pasos. sl2.
-
buenas...yo por lo general trackeo manualmente en el sound forge, pero ahora estoy teniendo problemas con un wav en el cual los temas estan uno detras del otro, es decir sin espacio entre tema y tema, alguien sabe como trackear sin generar un corte entre estos??espero haberme explicado...desde ya muchas gracias
-
Para estos caso uso el "CD Wave" http://www.milosoftware.com/cdwave/
Te va a mostrar un diagrama donde resulta fácil hacer los cortes, pero si el archivo que tienes es un "enganchado", además de resultar un poco mas difícil de apreciar los cambios, te vas a encontrar con el problema de que en los comienzos y finales se mezclan los temas contiguos , para evitar esto tendrías que recortar esos peaqueños tramos , este programa también permite hacerlo.