Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Convertir .DAT a MPEG o AVI

Participa en el tema Convertir .DAT a MPEG o AVI en el foro Audio y Video.
Hola gente...., me baje el Harry poter y parece estar en formato VCD, no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    emito escribió el 23/01/2002 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Convertir .DAT a MPEG o AVI
    Hola gente...., me baje el Harry poter y parece estar en formato VCD, no lo pude abrir con nada, me recomendaron el PowerDVD, y se ve como tildado ( debe ser mi chonga PII de 300 ), entonces lo quiero convertir a .AVI o .MPEG o algo similar..ya que nunca tuve problemas con las movies que me baje ( debe ser que esta maldita es VCD), bue...
    Encontre 2 programas para hacer esto ( convertir el dat a otro formato ) , el VCDGear GUI v0.02 y el VCDGear 2.0, pero sucede que parece que no funcan los link de download de donde los quiero bajar....
    A ver si me dan una mano plis.....
    Tks...Emiliano...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/28806-convertir-dat-a-mpeg-o-avi.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2002 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver me parece que hablas de un VCD que por supuesto la peli esta en .DAT aunque realmente es un MPG. Para convertirlo solo tienes que renombrar la extension a .MPEG y ya esta.

Lo de la calidad dudo que puedas sacar mas pues de donde no hay no se puede sacar asi que AHORA ya no se puede hacer nada

Si buscas programas tal vez aqui:
    www.granavenida.com/VCDspain

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • emito escribió el 28/01/2002 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaduve, si ya lo habia hecho a eso de renombrar el archivo a .mpeg, pero no funco, no lo pude abrir con ningun reproductor....supongo q' debe estar cagado el file....
    tks...
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 28/01/2002 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenés todos todos los últimos codecs??? mirá que ahora hay más, ya no es solo el divX alpha.
    Pero como es la onda... se te abre y después... o directamente ni se te abre? te tira un error y fue?
    Me gusta este mensaje
  • emito escribió el 28/01/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira probe abrirlo con BSPLAYER ( yo uso este para ver pelis y va de 10 ), Mediaplayer, Realaudio, ee un par mas que no recuerdo y me da error , creo que decia formato incorrecto o algo asi....
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/01/2002 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el flask lo podes convertir a avi. pero cualquier reproductor te lo tendria que abrir porque el dat no es mas que un mpeg1
    Me gusta este mensaje
  • emito escribió el 28/01/2002 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax, eso es lo que todos me dicen, pero supongo que debe estar cagado el archivo, ya que no va ni para adelante ni para atras......
    tks por constestar...
    Me gusta este mensaje
  • mafe escribió el 03/02/2002 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip... si es vcd es mpeg1 por ende cualquier programa lo abre... win ya tiene los codecs por defecto... proba extrayendolo con el vcdimager y si no podes esta jodido

http://www.vcdimager.org/
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 04/11/2003 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pregunta de alarmante ignorancia: ¿Y cómo cambio el .dat? Porque le doy cambiar nombre, le agrego ".mpg", pero se llama xxxx.mpg.dat, y sigue igual que antes. ¿Esto es por el xp? (Digo, porque yo antes lo podía hacer esto de cambiar la terminación.)
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2003 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La extensión tenes que cambiar, no el nombre.

Seguramente tenes seteado a xp para que oculte las extensiones de los archivos conocidos, saca ese seteo y cambia la extensión
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 76467 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB