Convertir .DAT a MPEG o AVI

• 271
      • 21/11/01
    • Me tomé un porrón
    #1 Convertir .DAT a MPEG o AVI

Hola gente...., me baje el Harry poter y parece estar en formato VCD, no lo pude abrir con nada, me recomendaron el PowerDVD, y se ve como tildado ( debe ser mi chonga PII de 300 ), entonces lo quiero convertir a .AVI o .MPEG o algo similar..ya que nunca tuve problemas con las movies que me baje ( debe ser que esta maldita es VCD), bue...
    Encontre 2 programas para hacer esto ( convertir el dat a otro formato ) , el VCDGear GUI v0.02 y el VCDGear 2.0, pero sucede que parece que no funcan los link de download de donde los quiero bajar....
    A ver si me dan una mano plis.....
    Tks...Emiliano...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 182245 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2002

A ver me parece que hablas de un VCD que por supuesto la peli esta en .DAT aunque realmente es un MPG. Para convertirlo solo tienes que renombrar la extension a .MPEG y ya esta.

Lo de la calidad dudo que puedas sacar mas pues de donde no hay no se puede sacar asi que AHORA ya no se puede hacer nada

Si buscas programas tal vez aqui:
    www.granavenida.com/VCDspain

Un saludo.

• 271
      • 21/11/01
    • Me tomé un porrón
    28/01/2002

juaduve, si ya lo habia hecho a eso de renombrar el archivo a .mpeg, pero no funco, no lo pude abrir con ningun reproductor....supongo q' debe estar cagado el file....
    tks...

• 4,158
      • 06/04/01
    28/01/2002

tenés todos todos los últimos codecs??? mirá que ahora hay más, ya no es solo el divX alpha.
    Pero como es la onda... se te abre y después... o directamente ni se te abre? te tira un error y fue?

• 271
      • 21/11/01
    • Me tomé un porrón
    28/01/2002

mira probe abrirlo con BSPLAYER ( yo uso este para ver pelis y va de 10 ), Mediaplayer, Realaudio, ee un par mas que no recuerdo y me da error , creo que decia formato incorrecto o algo asi....

• 51,350
      • 19/09/01
    28/01/2002

con el flask lo podes convertir a avi. pero cualquier reproductor te lo tendria que abrir porque el dat no es mas que un mpeg1

• 271
      • 21/11/01
    • Me tomé un porrón
    28/01/2002

Storax, eso es lo que todos me dicen, pero supongo que debe estar cagado el archivo, ya que no va ni para adelante ni para atras......
    tks por constestar...

• 575
      • 22/09/01
    • .::Kirchner Sorpresa::.
    03/02/2002

sip... si es vcd es mpeg1 por ende cualquier programa lo abre... win ya tiene los codecs por defecto... proba extrayendolo con el vcdimager y si no podes esta jodido

http://www.vcdimager.org/

• 955
      • 18/04/02
    04/11/2003

Pregunta de alarmante ignorancia: ¿Y cómo cambio el .dat? Porque le doy cambiar nombre, le agrego ".mpg", pero se llama xxxx.mpg.dat, y sigue igual que antes. ¿Esto es por el xp? (Digo, porque yo antes lo podía hacer esto de cambiar la terminación.)

• 51,350
      • 19/09/01
    04/11/2003

La extensión tenes que cambiar, no el nombre.

Seguramente tenes seteado a xp para que oculte las extensiones de los archivos conocidos, saca ese seteo y cambia la extensión

123 Último
IR ARRIBA